05 octubre 2008

Un "pitet" para seguir gozando...... .

OHHHHHHH! titulaba uno de los dos diarios deportivos catalanes más importantes.

La noche de ayer difícilmente podrà ser olvidada. No decepcionó a ninguno de los millones de barcelonistas que esperábamos ese partido como "primera piedra de toque" de la temporada del equipo de Pep Guardiola tras las dudas que,yo el primero, en varios de los anteriores encuentros me transmitió el equipo.

Ayer el Barça ofreció al mundo "su futbol espectaculo" de tantas otras veces y le susurró a todos sus rivales un mensaje directo:

!HEMOS VUELTO !

Quiero pensar en que se está en lo cierto, que esta vez el Barça va en serio y que cualquier tiempo pasado fué peor, que la plantilla se siente util en su totalidad (que difícil es siempre esto!) y que la magia de MESSI decantarà la balanza hacia el éxito.

Que la baba siga cayendo..............

10 comentarios:

Damsam dijo...

Hola Carlos,

Lo cierto es que fue un partidazo. Hemos de reconocer no obstante, que el Atleti estubo desconocido.
Hay que seguir trabajando así. Lo que me gusta de este Barça es que no especula nunca. Le sadrá o no, marcará o no, pero su filosofía es la misma todos los partidos. Meter un gol más que el contrario.

Mi último post:

BLAUGRANA / el Barça se desmelena

Un saludo,

Damsam

Anónimo dijo...

Fue un autentico PARTIDAZO por parte de los nuestros, es un PRIVILEGIO poder contar con el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en nuestro equipo.
Espero que la racha no se corte a la vuelta del virus FIFA.
Saludos.

Alba dijo...

La verdad es que fue un buen partido, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de hora. La primera media hora fue espectacular y ojala hayan aprendido que se tienen qie jgar asñi; las ocasiones de gol ya entraran por si solas. Si uno quiere, puede.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@damsam
Estuvo o NO LE DEJARON damsam?

La verdad es que el Barça salió a tope y los goles llegaron muy pronto. El atlético intentó reaccionar pero el Barça no le dejó.

Creo que en DONEST si lo hizo y a punto estuvimos de perder el partido.
Quiero ver sangre en los ojos de nuestros jugadores, sangre de triunfo y de ganas de ganar,ganar y ganar.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
Es nuestro "DIOS" Miranda. Que razón tienes, el mejor jugador del mundo de la actualidad y día que pasa parece que es su PRIMER PARTIDO. Con esa garra, con esa determinación y ese ALGO que lo hace diferente.

Dios SALVE AL REY MESSI!

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@alba
Las emociones y los estados de ánimo son así, ya sabes.

Cuando las cosas van viento en popa es norma que la pasión y los augurios de trinufo salgan a flote y los aficionados vibremos con ello.

Eso sí, pies en el suelo y aseguir creciendo!

1 saludo

David dijo...

Hola Carlos,

Me gustaría saber si hay posibilidad de anunciarse en tu blog.

Espero tu respuesta.

Atentamente,

Carlos Mayo dijo...

@david
Hola david, podemos hablar telefónicamente y me explicas tu propuesta?

mi mail es: mesqsport@hotmail.com
enviame tu teléfono y hablamos

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Estimado Carlos,

Definitivamente el fanatismo te ciega. Mucho cuidado. Es solo un partido, coge el pitet y que no caiga más baba.

El Barça jugó un buen partido, pero ojo, las circunstancias fueron todas positivas: un rival desconcentrado, un gol nada más empezar, un penalti dudoso a favor...mucho cuidado. El Atletico de Madrid sigue sin ser nadie, el pupas y un equipo que venía con cuatro bajas muy importantes. No quiero quitarle mérito a un Barça que demostró una gran actitud en todas sus lineas, pero de aquí a que se nos caiga la baba...

Poc a poc, y como bien dices, esto solo es un aviso de lo que podemos llegar a ser. Ahora falta serlo.

Firma: Pantera Negra Kluivert Matador Salinas

PD: a ver cuando valoramos al bacallá Gudy, que nadie habla de él y su momento de forma es es-pec-ta-cu-lar. Y Valdés¿? A lo suyo...NO es portero pal Barça! y no me salgais con que nos dio una Champions que como he dicho siempre en aquel partido falló titi, no acertó el del Hospitalet

Saludos

NoVoyDeWay dijo...

Está claro que pensando las cosas con mas calma, no hay que lanzar las campanas al vuelo, el Atleti tuvo un muy mal pàrtido y tenia muchas bajas. Pero llevamos dos añitos disfrutando poco y cuando suceden cosas como esta. Hay que disfrutarlas.

Intercambiamnos links si quieres.

http://futbolpoesia.blogspot.com/