
Para que nos vamos a engañar "latigo", tu sabes, porque estás ahí dentro, vives el día a día del equipo y les miras a los ojitos cada mañana y después de cada momento difícil que la cosa no va como tu pensabas.
Porque desde fuera ya hace muchísimo tiempo que todos nosotros, la culerada, nos dimos cuenta de que el motor gripaba con facilidad y que en cualquier momento nos estallaría de pleno.
Tu has llegado para arreglarlo PEP, para después de diagnosticar el problema y sus posibles soluciones (parece ser que tu tampoco darás el paso valiente para iniciar el cambio...) insuflar positivismo, aire fresco, ilusión y devolvernos a la élite competitiva y de resultados.
Porque la cosa pinta mal, muy mal. Huele a comida recalentada y a menu con cambios insustanciales para voltear una situación que no tiene inminente solución (fin de la era LAPORTA y llegada a la presidencia de un proyecto ilusionante,serio y profesional).
No podemos darte tiempo indefinido, te pedimos, casi te exigimos una vuelta al calcetín que ya deja un olor demasiado podrido y que necesita no un remiendo sinó un cambio definitivo.
Ah..., no intentes nancotizarnos con apuestas de jovenes canteranos(siempre positivas para una parte del público culé) para intentar suavizar esa crítica constante del culé hacia el camino que lleva el equipo. Ofrece oportunidades a quién las merezca pero en las condiciones oportunas para el bién del jugador que llega de nuevo y no en beneficio tuyo o de los del palco.
Trata de arrancarlo PEP, trata de arrancarlo !