03 junio 2008

Quereís un extremo? Pedritooooooooooo

Suena a chiste?.

Más de uno puede pensarlo pero para mí no es ninguna broma!

Si su nacionalidad fuese la brasileña y su apellido Pedrinho, más de un avezado representante lo vendería a precio de crack explicando que tiene la habilidad de Robinho y el gol de Ronaldo.

La falta de profundidad de los delanteros actuales de la primera plantilla es una realidad que requiere una alternativa en forma de "especialista de banda" y esa alternativa está en el club y tiene nombre y apellidos:

PEDRO RODRÍGUEZ LEDESMA. Escucha este nombre porque si Guardiola le da confianza puede llegar a consolidarse en la primera plantilla del Barça.

Han surgido nombres diversos de jugadores cotizados y experimentados (Silva, Malouda..) por los que sus respectivos clubs solicitarán sumas millonarias y que frenarían la progresión de este chaval canario que tantas buenas cualidades puede también aportar al Barça.

Velocidad, habilidad y buen trabajo defensivo son sus características.

Suena a risa?

TEMPUS DIXIT!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, estoy contigo. Grande Pedrito. Sería el nuevo Garrincha! Y además, tiene el cariño del Camp Nou. Cómo lo aplaudieron en su debut. Yo estoy contigo y tengo más gente que opina lo mismo. Como mínimo, por el cariño que desprende, Pedrito merece estar en el primer equipo. Luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Sique, se me ha olvidado identificarme.

Carlos Mayo dijo...

@Sique
El nuevo garrincha? jejejeje, me suena a cachondeo sique.

De verdad creo que es un "tipo de jugador" en vías de extinción por la evolución del futbol. La figura del extremo de banda desaparece cada vez más deprisa.

Ojala reciba la oportunidad que merece más allá de que su nombre despierte en principio una amplia sonrisa y aquello de.....
PERO DONDE VA ESTE CON ESTE NOMBRE PARA JUGAR EN EL BARÇA......

1 saludo Sique

ava_adore dijo...

he visto muy poco al chaval, pero con un nombre como 'pedrito' echa para atrás. Si, somos injustos y nos dejamos llevar por prejuicios, pero con lo bien que suena 'Ledesma'...
En fin, será cuestión de hacer reset y fijarnos solo en su juego.
saludos

Carlos Mayo dijo...

@ava_adore
Mira que tenemos prejuicios joder.
A mi me da igual el nombre.
Valoró la afición de los Celtics el tener en su plantilla en los 80 un jugador que se llamaba Larry "PÁJARO"?

El milan valoró que KAKA era un apellido rídículo?

Sólo en este país pasan cosas como estas, que un presidente madridista no fiche a un central argentino porque dice que tiene nombre de payaso de la tele (MILITO) y que se valore el nombre del jugador sin conocer sus cualidades antes.

Manda huevos!

1 SALUDO

Drusty dijo...

No se si el tiempo te dara la razon, pero sin duda es una apuesta arriesgada. Aunque, como dices, con ese nombre...

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

ava_adore dijo...

@ carlos
si te doy la razón hombre, solo he sido sincero. Es más, la primera vez que yo escuché el nombre de un tal 'ronaldinho' pensé que sería un bluf, una mala imitación de Ronaldo.

Me vino a la cabeza cuando el depor fichó a rEnaldo, no se si me explico... ;)

"El milan valoró que KAKA era un apellido rídículo?"
el milan no, otros creo que sí.

saludos

Alba dijo...

LA veradd es que las veces que lo he visto en acción no tiene nada que envidiar a algunos del primer equipo. Tener Guardiola como entrenador en el primer equipo le puede abrir las puertas. Sin embargo, uno no debe precipitarse y se debe ir con pies de plomo con chicos como este.
Saludos