07 junio 2008

"Moto GP" bienvenido a tu nueva casa !

Se me llena la boca sí.
EL MEJOR 2 DEL MUNDO !


Marcará una época en nuestro Barça. Desde una posición donde o eres un verdadero crack o sólo eres recordado como un complemento.


Daniel Alves Da Silva, "Moto GP" para el mundillo del futbol. La banda derecha tiene nombre y apellidos, los suyos, porque la banda se le queda pequeña durante los 90 minutos de juego.

Su ritmo, intensidad y agresividad son su arma de presentación y un mal sueño para todos sus rivales. Es un ganador y su espiritu se nos hace tan necesario que en un futuro lo convertirá en una leyenda del barcelonismo.




Porque en el futbol la "ilusión" no tiene precio y porque como dice aquella antigua leyenda....

EL DINERO EN EL CAMPO, NO EN EL BANCO!

9 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que puede marcar una historia, pero no lancemos las campanas al vuelo antes de hora. Primero que empiece a entrenar y que se adpte al nuevo equipo.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
no dudes de "moto GP", ES UNA APUESTA SEGURA.

1 SALUDO

Drusty dijo...

Es un grandisimo jugador, esperemos que demuestre lo que se ha pagado por el.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Anónimo dijo...

Estimado Carlos... te veo muy motivado con Alves. Es para estarlo pq es un jugador de primer nivel...pero como dice Alba..no lances las campanas al vuelo. Zambrota tb era una apuesta segura y mira su rendimiento...

Tengamos paciencia pq Alves dejará huecos detrás y si el camp nou le silba al primer gol que nos metan por su banda como pasó con el héroe de París...lo tiene complicado.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo con lo del dinero en el campo. Pero ojo, lo que ha costado este tio le pones 20 millones más y te fichas un delantero de primerisimo nivel. Me gusta el futbolista pero mi opcion era, Mancini (Roma) por ser un crack y mucho más barato y invertir en un delanero de clase mundial...aunque haya pocos todavia quedan ... (vease Ibrahimovic)

Una abraçada mister


Kike

Carlos Mayo dijo...

@kike
Sigues en tu cruzada de "jugones" tipo kluivert con tu idea de Ibraimovic.

Es un jugador del todo irregular y muy conflictivo. No es un jugador decisivo, NO LO QUIERO y el tampoco quiere venir, ES UN DIOS EN EL INTER (mejor para todos!)

Lo de MANCINI.... madre mía, COMO OS EMBAUCANNNNNNNNNNNNNNN.

Es belleti pero menos defensivo.Suerte que juega en el futbol italiano donde las defensas JUEGAN TAN RETRASADAS Y POBLADAS que los excesos en ataque no se aprecian tanto como en otras ligas.
En el ocaso de su carrera, sigue sin fichar por un grande y así seguirá.

1 abraçada.
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Creo que el equivocado eres tu exigiendole tanto a dani, carlos. Cuidado no sea otro beletti tambien. A mi ya me está bien pq me gusta el fubtol. Pero los criticos...se lo comeran.

Respecto a Mancini...si tu crees que la Roma no es un grande..de acuerdo pero entonces que pasa con Totti?tampoco es un buen futbolista?AQdemás tengo una cosa clara...los cracks deben estar arriba así que prefeiro un Zlatan (QUE GOLAZO METIO AYER) y un mancini que un Alves y un Mario Gomez....sinceramente.

Bueno antes de acabar me gustaría dejar una palabra que marcará el futuro de nuestra selección...si si la española, la de todos los españoles aunque os pese....y además en catalá: PODEM!!!!


VAMOOOOS


Kike

Víctor Hernández dijo...

Estoy de acuerdo en que es un gran fichaje y el mejor lateral del mundo... pero 36 millones se deben invertir en un jugador que te decida partidos y no creo que ese jugador deba ser un lateral.

Hubiese preferido Pablo Zabaleta, pero Alves es culé y por lo tanto debo dar mi beneplácito a su incorporación. Ojalá rinda igual que en el Sevilla y se olvide de que es brasileño.

Un saludo y pásate por mi blog, te he agregado a favoritos.

Víctor dijo...

Hola, estoy empezando con mi blog, y si quieres, hacemos un intecambio de links
mi blog es: www.culehastalamedula.blogspot.com
escribe un comentario

Víctor dijo...

Hola!
Creo que es un fichaje acertadísimo ya que nos hemos llevado al mejor lateral del momento, pero por un precio demasiado excesivo, pero creo que tenemos lateral para muchos años.