04 junio 2007

Black POWER


Volveremos un año más a quedarnos fuera de la carrera por los fichajes que necesitamos?

En un futbol (pese a que a muchos nos pese en demasía) cada vez más físico, táctico y de resultados, la figura del "futbolista atleta" es básica para los equipos que practican un futbol atractivo y de ataque.

El "futbolista atleta" capaz de hacer esfuerzos descomunales en el bién del colectivo, del equipo.

En este parón liguero ocasionado por los compromisos internacionales (no os hagaís ilusiones, los problemas sólo se solucionan cuando existe interés en solucionarlos!!) los diarios deportivos catalanes aparcaron su lucha mediática y dejaron a sus dos armas arrojadizas (Eto'o-Sport y Ronaldinho-M.Deportivo) aparcadas por unos días.

Esta vez, la venta de diarios se centraba en vender fichajes de campanillas una vez más. Fichajes de los de verdad, no de los de los amigos del entorno (Patsy-Palacio, Txiqui-Sneijder).


BLACK POWER!!


Los HENRY, YAYA TOURE, ABIDAL,ALVES son producto de una necesidad evidente. Este equipo perdió potencial en los dos últimos años de forma muy preocupante en cuanto al trabajo técnico desde los despachos (txiqui) y desde el banquillo (rijkaard) y ahora ya no pueden volver a equivocarse sinó quieren bajarse del tren o que los tiren en marcha.


Sabrá Txiqui quién es YAYA TOURE?

6 comentarios:

Alba dijo...

Tiene razon , la guerra mediàtica entre los dos diarios deportivos barceloneses ha tomado tregua en estos 10 días insoporables sin futbol. Ahora venden los fichajes, y en verano? que harán? Si siguen a este ritmo podemos hacer tres o cuatro equipos con los nombres que salen.
Saludos

Nicolás Ribas dijo...

Hay que hacer fichajes numerosos y de calidad. Ahora es cuando verdaderamente veremos el nivel de Txiki (ya es la última oportunidad que le doy).

Se comenta que están cerca del Barça, Abidal, Andrade, De Rossi/Yaya Touré y Henry.

Saludos!!

Csai D. dijo...

Suenan muchos nombres y creo que Txiqui es d lo más inútil que hay a la vista de los últimos dos años.

Carlos Mayo dijo...

@alba y nico ribas
La lista de "futuribles" es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

ya me aburre este tema.

1 saludo

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, serían cuatro fichajes muy acertados. Pero que no fiche Beguiristain, que vuelva Rosell.

Cristian Pulina dijo...

Hombre,son 4 jugadores muy interesantes,aunque toure no lo conozco muy bien,pero tiene muy buena pinta...el caso es que a mi no me parece bien gastarse una mortada de millones en esa gente,y mucho menos en un alves que este año será el que cueste más caro que nunca...ni en broma vamos...