08 junio 2007

Un deseo, un sueño...mañana 3ª liga BARÇA!


Sigo pensando lo mismo que expresé ya hace aproximadamente un mes... "QUE SE ACABE ESTO PRONTO".

* Que se acabe porque no quiero seguir sufriendo con la posibilidad de que se nos escape entre las manos.

* Que se acabe para que podamos olvidar tantas mentiras, tantos intereses mediáticos y tantas lesiones de vital importancia.

* Que se acabe pronto para no tener que seguir aguantando, padeciendo y maldeciendo a unos cuantos jugadores que ya acabaron su ciclo Barça y que muchos de ellos no debieron nunca de disfrutar.

* Que se acabe pronto para saber si esta vez vuelve a salir cara y la diosa fortuna se alía una vez más con el futbol técnico y preciosista.

* Que se acabe ya porque tengo unas ganas locas de "cobrar unas cuantas cuentas pendientes" con los amiguetes de la prensa basura, la de madrid y lo más triste, también la de Barcelona.

* Que se acabe ya porque sueño que Ronaldinho volverá tras el verano a ser el que reflotó la historia de nuestro club, volverá a ser lo que algunos necios le cuestionan a menudo.."o rei du futebol".

* Que se acabe para que el verano de fichajes nos ilusione y nos devuelva a ser otra vez el espejo donde todos los niños quieran jugar algun día, en el mejor equipo de ataque de Europa.

Mañana se que las horas se me harán eternas, que el día no se acabará nunca y que como en estas ocasiones especiales mi cabeza sólo repetirá una y otra vez.....


Mañana 3ª liga consecutiva Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

7 comentarios:

varo140 dijo...

Bueno,yo tambien lo deseo.Que acabe pronto,es demasiada tension.

Alba dijo...

Matemáticamente, la Liga noi se va a decidir hasta la última jornada a no ser que el Barça y sevilla pierda. esperemos que desde los dos campos lleguen buenas noticias y la siguiente jornada, los socios puedan recibir un mensaje como este
Saludos

shojan croif dijo...

Nos hemos empeñado en darle tanta emoción, que al final podemos salir trasquilados. Pero esperemos que el final a tanta intriga sea el inesperado de una película de Hitchcock. Un saludo Carlos

¿Cómo lo ves hoy?

Carlos Alvarez Mayo dijo...

@varo140 y alba
Eso espero, confianza tengo!
1 saludo
magiablaugrana

Carlos Alvarez Mayo dijo...

@shojan
Como lo veo?

Hoy lo veo dificil,muy dificil.
Confío en la "no facil" victoria barcelonista pero lo de los merengues....uffffffffff.

Aunque nos joda hemos de reconocer que a lo largo de su historia han demostrado ser un equipo ganador, incluso cuando salen derrotados suelen hacerlo luchando hasta el final.

La historia está con ellos pero.........

The Brother Milito's deben obrar el milagro.

1 saludo
magiablaugrana

ava_adore dijo...

finalmente, la dejamos escapar cuando estaba cogida practicamente con las dos manos. Por lo tanto el dolor es aun mayor.

Solo nos queda apelar al milagro en un bernabeu engalanado para la fiesta, con un aparato mediático a todo trapo, y un mallorca que nos pueda dar una alegría que ahora mismo parece imposible.

Y el basquet tb ha ido mal, vaya fin de semana para los culés

saludos

Carlos Alvarez Mayo dijo...

@ava_adore
No creo en el milagro, ya se que DIGITAL GARDEN si lo hace pero.....

Yo no, estoy jodido, ultrajado por la desidia de unos jugadores que caen y recaen una vez más en errores infantiles de concentración en los ultimos partidos y tiran una liga QUE NO MERECIMOS GANAR.

Toca llorar, sufrir y reponerse!

Yo estoy de VACACIONES BARÇA,
Ahora sólo queda poder reaccionar con unos fichajes DECISIVOS, CATEGORIA TOP MUNDIAL y ILUSIONANTES para todos nosotros.

1 saludo
magiablaugrana