25 enero 2010

Pero...donde vas CANELO!

Que NO....que SÍ... que per el moment no ho he pensat.... (POR FÍN SE DECIDIÓ!!)

Gesto apocado, amiguete y abrazafarolas de tres al cuarto, todo son palabras, ningún gesto que le pueda comprometer demasiado, perfil bajo,abierto a cualquier resquicio de pacto con algún peso pesado que se lo plantee (Soriano, Rosell..), un delfín de su amiguete el president que tristemente se dejó colocar en la carrera de la presidencia barcelonista como alternativa al que de verdad era el candidato favorito presidenciable (Xavier Sala i Martín).

Pero donde vas CANELO!!!!

No tiene la más remota posibilidad de ser elegido como presidente. No tiene discurso, no tiene carisma y el "face to face" televisivo lo dejará en evidencia porque no sabe de verdad donde se ha metido. Quizás una escapada a tiempo (pacto con otro presidenciable) le permitirá seguir teniendo una targeta con su nombre y el membrete del club, un asiento en el palco y un catering a diario que no le amarga un dulce ni al más pintado.

El "amigo GODALL" se lanzó al circo romano, tienen prisa, tienen miedo..., los leones lo acabarán devorando.

5 comentarios:

Sheyla dijo...

yo no se si este valdrá pa' algo, o se unira con soriano o que hará, pero pido por dios que Rosell no, yo con ese hombre si que no pueedo, no se porque pero nunca me gusto, y no me gustaría que fuera el presidente.

un saludo desde, deportspain.blogspot.com

Carlos Mayo dijo...

@sheylaNo te quepa la menor duda de que es un "titella".
Buscará sin duda el pacto con alguno de los favoritos, sabe que no tiene ninguna posibilidad.

Tiempo al tiempo!

1 saludo, visitaré tu blog.

Sheyla dijo...

Si si se le ve que será una marioneta más de Laporta, pero creo que si se une con soriano...ambos serán un gran rival, el solo no pero con soriano..dejame dudarlo.

Un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Yo prefiero a Godall antes que a Rosell.

Saludos.

¡¡ESTIC AMB TU ALFONS!!

Alba dijo...

Bueno, la suerte de este año es que con Guardiola como entrenador para la próxima temporada pocos candidatos o pre-candidatos se van a atrever a dar nombres de jugadores. En fin, se tendrán que buscar otro camino para que la gente los vote.
Saludos