29 noviembre 2009

Con el "retrovisor" hecho polvo...


GRAN NOCHE BARCELONISTA !!!

El mensaje desde la "meseta española" no ha tardado en ponerse en circulación. Que si jugaron un gran partido, que si maniataron al Barça, que si la ocasión de C.Ronaldo, que si el penalty no señalado a Piqué, bla bla bla bla......

La respuesta es clara.... EL RETROVISOR BLANCO HECHO AÑICOS



Ese partido ya lo hemos vivido en otras épocas. Futbol excaso del equipo merengue, control del partido del equipo culé, pocas ocasiones y como casi siempre... VÍCTORIA BLANCA. Ayer no, ayer el caracter competitivo y el bendito espíritu barcelonista de ir siempre a por el partido (incluso cuando las circunstancias con 10 jugadores recomendaban más pausa y más control defensivo) nos dió la oportunidad de hacerles daño. Por que la victoria de ayer les ha hecho y les hará mucho daño, porque el mejor Madrid de la temporada fué incapaz de superar en el resultado final a un Barça poco lúcido y espectacular pero si MUY COMPETITIVO.

Hay que seguir creciendo, esta semana los resultados ayudarán mucho a silenciar también algun "tema" que por el momento no destaparán los medios de comunicación (ará no toca que diría aquel!!!) pero que si que, cuando la pelotita no entre, utilizarán como caldo de cultivo......

La figura de BOJAN y la excasez de plantilla para afrontar todos los títulos.

FELICITATS BARÇA, gracies per l'alegria d'ahir!!!!

7 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, el Real Madrid hizo su partido; la verdad es que el planteamiento era bastante acertado aunque demasiada dureza y con el beneplácito del árbitro. Sin duda victoria justa del Barça que hizo un señor partido desde la parterías hasta el ataque.
Saludos

Anónimo dijo...

Charly! A bojan que le den! Y lo de la escasez...está clarísimo pero es lo que hay.

Sobre el clásico...me quedo con tus palabras, las mismas que las del gran pipi...el mejor madird de la temporada no saca ni un empate del camp nou ante un barça poco fluido.

La verdad, en la primera parte nos dieron un baño. Grandioso Kaka. Pero tenemos a un tio que se llama Zlatan y se apellida Ibrahimovic que las mete como quiere...pufff JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

Me encantó tácticamente el partido: como el Madrid anula a Xavi, el duelo Kaka - Iniesta, las buenas contras del Madrid (ojo que de eso si que saben los tios) y lo bien que jugaron los centrales Piqué y Pepe...Se lo ha llevado todo puyi pero Piqué las corta antes que intenten chutar. El otro es todo corazón, le superan y luego la salva por corazón.

Grande Barça y grandioso el futbol. Toda la semana con una sonrisa :D

Kike

Chus dijo...

Mmm... no estoy de acuerdo con que a Puyool lo superaron y luego puso el corazón y tal... Los cortes de Puyol en el clásico fueron parches que le puso el capitán a las cagadas de otros. Se multiplicó en defensa para ser el salvavidas de todos.

¡Mucho capitán ahí!

Un saludo desde Un culé en la corte del rey Merengue.

Carlos Mayo dijo...

@alba
El Madrid fué víctima de una de sus mejores virtudes: LA PEGADA.

No fué uno de esos partidos del Barça de muchas oportunidades pero pese a alguna contra peligrosa merengue, controló el partido y PEGÓ el primero para matar el partido.

madrid se quema....

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@anónimo QUIQUE
No me da pena Bojan, creo que es un jugador normalito que eso sí, tiene gol y cuya mentalidad deja mucho que desear.

Ha preferido vivir en el banquillo del mejor eqùipo de europa en lugar de hacerse titular en otro equipo. El sabe que salir del Barça para volver es muy difícil y tampoco estamos hablando de que LOS GRANDES de Europa le hayan hecho alguna oferta interesante.

Es un producto más mediático que futbolístico aunque podría ocupar un rol de tercer delantero centro en la plantilla barcelonista cosa que actualmente no ocupa ya que la confianza de PEP en él es nula, pese a sus mensajes cariñosos lanzados a los medios que cuestionan (eso sí minimamente) su no participación en el equipo.

1 abraçada

Carlos Mayo dijo...

@chus

Esta en un buen momento de forma "il capitano PUYOL", sin duda.

La falta de rendimiento de las 2 toyas (CHIGRIYNSKY y PUENTE AEREO MÁRQUEZ) hacen que el centrom de la defensa, hasta que se consolide la vuelta de Gabi Milito, sea un dominio de PIQUE&PUYOL.

1 saludo

Anónimo dijo...

Soy el gran pelos!

Para que quede constancia de ello:
tal como baticiné en SEPTIEMBRE'09 IBRAHIMOVIC 25 goles en liga y MÍNIMO 30 goles en total de las competiciones que juegue.

Victor García.