22 noviembre 2009

Corazón BARÇA, mucho corazón.......

La fina linia entre el ÉXITO y el FRACASO.

De un año a otro parece que las circunstancias acercan la línia,peligrosamente, a un terreno que el Barça tenía olvidado.

No es momento de buscar excusas, responsables o de perder la confianza en un equipo que el pasado año lo dió todo y en citas como las que se avecinan (Champions y Clásico Liguero) ofreció un sensacional espectaculo y consiguió resultados inmejorables.

Es la hora del corazón!

Es la hora de permanecer unidos, de levantar el ánimo y de empujar como si se tratase del último suspiro. Es la hora de que los jugadores noten el apoyo descomunal del socio y aficionado culé y que la motivación del cuerpo técnico les transmita que SON EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO.

Desde el corazón también en algunas ocasiones se tiran adelante situaciones difíciles y comprometidas y los jugadores barcelonistas deben concienciarse de ello. Esta vez el espectáculo puede quedar en un segundo plano, se trata de GANAR para poder seguir soñando.

SOÑANDO desde el CORAZÓN Barça.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de pasar dos días después del "bofetón" de San Mamés la gent parece que empieza a reaccionar.

Siempre he confiado en este equipo y no lo dejara de lado ahora. Ha llegado el momento de que el Camp Nou levante la voz y lleve en volandas al equipo hacia la victoria.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Alba dijo...

Bueno, el primer partido importante de la temporada, ante el Inter, superado con nota. La primera mitad se hixo buen juego y, posteriormente, se controló, sin florituras. Ahora se deberá pensar ya en preparar el encuentro ante el Madrid, que también será complicado y más teniendo en cuenta que tendrán hambre de revancha.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
Gran victoria y grna noche barcelonista!

El "bofetón" esta vez se lo ha llevado el equipo merengue.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@alba
Siempre la tienen, son un equipo revanchero y competitivo juegue quien juegue, es una de sus señas de identidad pero....

AYER COMO DIRÍA AQUEL.... a mamar.........laaaaaaaaaaaaaa

1 saludo