08 noviembre 2008

Baba,baba, babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !


Después de una "ducha de agua helada" las normalidad ha vuelto al estadi. Y la normalidad de esta temporada refleja ritmo de juego, intensidad, oportunidades y goleada.


La baba que deja ir del aficionado culé cada vez es más grande. A los que no van al estadi siendo socio y con el carnet pagado.... pués eso, DOS PIEDRAS. En casita se está más calentito y el vecino ya sabe que soís socio del club, de eso presumís en más de una corta charla de ascensor de vez en cuando.


Por el momento y a pesar de los "aguafiestas mediáticos" del entorno barcelonista tenemos que dejar que la euforia se desate.


El mejor futbol de Europa ha vuelto después de dos años de excedencia y debemos disfrutarlo.


Que corra la baba culés. Dar rienda suelta a vuestras emociones y no olvideís que el miercoles continua la fiesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Qué espectáculo! estamos haciendo el mejor fútbol de Europa.
Para recordar.
Saludos
Sílvia

Carlos Mayo dijo...

@silvia
Como decía el "sabio de hortaleza"..... GANAR, GANAR Y GANAR Y DESPUÉS GANAR, GANAR Y GANAR pero

ANTE TODO ESPECTACULO!

Si este existe la victoria estará más cerca.

1 saludo

Alba dijo...

La verdad es que fue un bonito espectáculo el que está dando el Barça en el Camp Nou. Aún no entiendo el porque de los socios que teniendo el carnet pagada no acuden al estadio o no lo liberan para que otros aficionados puedan presenciar el espectáculo.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@Alba
algunos si lo hacen pero los últimos rumores (intencionados o no) explican que existen 15000 SUPUESTOS SOCIOS (así lo dice el club)QUE NO LO SON (así lo explican los integrantes de un crit valent después de un interesante estudio que han realizado).

Vamos un escándalo! si este rumor es cierto.

1 saludo