13 enero 2008

No quiero ruido.......PIANO PIANO se va lontano !

Calma, paciencia,emociones controladas y eso sí......ESPERANZA

Cuando ya no es casualidad que los mejores resultados, los mejores partidos y los mejores momentos de futbol coincidan con la "no participación" de Ronaldinho en el equipo titular del Barça, parece ser un punto de inflexión definitivo para que el equipo pueda definitivamente DESPEGAR y COMPETIR al más alto nivel.

Ahora, pese a que muchos VENTAJISTAS, ENVIDIOSOS y ENTURBIADORES MEDIÁTICOS han intentado ningunear la figura y el fichaje de "ONE IN A MILLION" Henry, las posibilidades del ataque culé parecen conducirnos a una explosión definitiva.





A pesar de estas sensaciones a flor de piel, de estos símbolos de esperanza.....

NO QUIERO RUIDO.....piano piano se va lontano!

Han sido muchos meses de esperanzas frustradas, de ilusiones perdidas y de una realidad muy evidente: EL BARÇA CAMPEÓN NO FUNCIONA.
Hemos buscado "los porque" de todo este último año y medio de decepciones, las teorías han sido múltiples y variadas pero como siempre, en Can Barça, las DECISIONES NO SE TOMAN CON CELERIDAD.

En un club en que se pasa del 0 al infinito y viceversa, una victória convincente no debe ser suficiente acicate para volver a verlo todo del color del éxito. El ÉXITO llegó y se fué tan rápido que casi no nos dimos cuenta de como lo hizo.

NO QUIERO RUIDO..... piano piano se va lontano!

12 comentarios:

Alba dijo...

Yo siempre pense que debería quedarse en el banquillo o la grada Ronaldinho. Además, sin Deco también se está jugando bien. O se espavilan o saben el camino que les espera.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Me temo que el próximo martes nos METERAN a DECO en el equipo con calzador.

El damnificado; GUDDY

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Hoy sale Johan con su columna pidiendo paciencia y tiene toda la razón del mundo. El problema del Barça es "la regularidad" no existe en nuestro 11 y lo estamos pagando muy caro, a ver si para esta 2ª parte de temporada la conseguimos y a seguro que nos irá aun mejor.

A ver si hay suerte.

Cristian Pulina dijo...

Por cierto, Deco tiene que jugar si o si, sencillamente porque el hace su juego de siempre, él no es un cancer y es una pieza fundamental, el problema es que ahora faltará eto'o y esperemos que no sea henry quien lo sustituya porque titi juega mejor en el costado sea el izquierdo o el derecho.

No hay nadie que aporte lo que aporta Deco al Barça en mediocampo.Gudjohnsen está bien, pero si tiene que jugar que lo haga por Xavi, que no da una o mismamente de delantero centro, sino al banquillo.

Carlos Mayo dijo...

@CRISTIAN PULINA
Completamente de acuerdo en que la regularidad en el equipo en las dos ultimas temporadas, la pasada y esta, está SIENDO IMPOSIBLE.

Hemos pagado un peaje enorme con lesiones de Eto'o, messi,Deco,Marquez, Henry, Ronnie.........

Una auténtica sangría por la que el Madrid no ha pasado ya que se le han lesionado jugadores no titulares o sus bajas han sido de corta duración.

Te imaginas un madridi sin su tripleta ofensiva de la actualidad como nos pasa a nosotros (ET0'0-MESSI-DINHO) ?

Respecto al tema DECO, disiento de tu opinión PULINA. Se arrastra entre lesiones y momentos de forma bajos producto de la desidia que le ha acompañado en el ultimo año y medio. Se abandonó a la buena vida la temporada pasada y lo está pagando. Ya no es un niño y el físico lo paga!

Eso sí, SIEMPRE POR DELANTE DE XAVI que me parece una auténtica rémora.

1 saludo
magiablaugrana

Almirante Moi dijo...

Todo cierto.
Lamentablemente el mundo del fútbol vive instalado en esta vorágine del último resultado. Los sentimientos a flor de piel y los palos caen para todos.

Habrá que ir acostumbrándose. Esto ya parece un circo creado por algunos.

Un abrazo.

Almirante Moi dijo...

De Xavi ya no se puede decir más claro. Quizás sí más alto.

Saludos.

Anónimo dijo...

de la celeridad....a la inactividad...son contrarios... como lo son este año el Barça y el buen juego. Es cierto que hubo buen partido, y qye henry nos animo el cotarro, con Bojan tabiem se juega bien, esperamos a Leo, con los brazos abiertos, y a ver si la regularidad, esta vez, como dice cristianpaulina, nos acompaña!
Un rayo esperanzador
me anima a seguir pensando
en el BARÇA CAMPEÓN!
me comprometo a comer alcahofa si el Barça este año queda campeón (de algo...)!!!

Carlos Mayo dijo...

@anónimo
Velaré porque cumplas tu promesa jejejeje.

Leo vuelve pronto y por favor.....OLVIDA A DINHO, su mala influencia y su vida de exfutbolista.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@moi
El circo más CUTRE DEL MUNDO y el que más daño hace a nuestro barça.

Cambiará algún día?

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@anónimo
Velaré porque cumplas tu promesa jejejeje.

Leo vuelve pronto y por favor.....OLVIDA A DINHO, su mala influencia y su vida de exfutbolista.

1 saludo
magiablaugrana

Juan Carlos dijo...

off-topic
Ya está disponible el podcast del séptimo programa de De Penalty Radio. Incluye una entrevista con Miguel Gutiérrez (Louis de La Libreta de Van Gaal) y otra con Enric Bañeres.
Acepto críticas, sugerencias y hasta colaboraciones para la tertulia de próximos programas.