10 enero 2008

La GRAN GRIETA nos conducirá al abismo ?

El talón de aquiles del equipo. El principal problema de materia prima. La GRAN GRIETA de la plantilla blaugrana, EL CENTRO DEL CAMPO puede conducirnos al abismo definitivo.

Los máximos responsables en la confección de la plantilla culé (Rijkkard y Txiqui respectivamente) no pensaron jamás en que esto podría ocurrirles. En el futbol de élite no pasa a menudo ¿verdad incompetentes?.

Una nueva lesión muscular (y van.....) y de nuevo se vuelve a desmoronar la organización defensiva de la línia de centro del campo del Barça.

Como es posible que en la primera plantilla del Barça, presente en 3 competiciones de exigencia máxima sólo cuente con 4 centrocampistas puros (XAVI,EDMILSON,TOURE y DECO) ? Iniesta i Gudjonhsen son medias puntas de estilos diferentes utilizados a menudo como centrocampistas sin serlo.

Esta gente, la que tiene la responsabilidad de velar por la buena organización y funcionamiento de un club tan grande, son unos INEPTOS, unos INCOMPETENTES, unos FRÍVOLOS.

Espero que ninguno de ellos se atreva, ante un fracaso de resultados a final de temporada, a justificar la plaga de lesionados en la zona de centrocampista como un ATENUANTE para salir indegnes de toda culpa. Espero que no lo hagan por que si es así habrá que mirarles a la cara ( ¿tendrá valor el BACÓ o mirará a otro lado para que no se enfade el profeta shojan ? i decirles todo aquello que muchos pensamos pase lo que pase:

GRACIAS POR SUS SERVICIOS Y HASTA SIEMPRE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en periodo de fichajes, crees que haría falta fichar un jugador para el medio campo? Estilo Lampard o Gerrard? o Xabi Alonso, Cesc Fábregas?

Carlos Mayo dijo...

@muycule
Picas alto con los nombres que barajas jejeje.
Son fichajes imposibles en este momento.En verano...QUIZÁ!

Me encantaría un centro del campo con:

GERRARD CESC TOURE INIESTA

Sería un centro del campo de ensueño aunque sacar a GERRARD de Liverpool SERÁ IMPOSIBLE.

Otra alternativa muy buena y previsible podría ser:

TOURE CESC DE ROSSI INIESTA

Este sera el centro del campo del próximo año, ACUERDATE!

1 SALUDO
magiablaugrana

Alba dijo...

Es verdad que hubo una grieta importante en el medio del campo, pero el trabajo de Edmilson después de más de seis meses lesionado fue excepcional. A ver si poco a poco se llega a jugar como los primeros 25 minutos del Pizjuan donde estuvieron bastante bien.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Pobre Edmilson, llegar y volverse a lesionar.

No ha tenido suerte en el Barça, las lesiones le han perseguido y machacado en su periplo como blaugrana.

MARQUEZ es la alternativa sinó se cambia el sistema.

1 saludo
magiablaugrana