22 noviembre 2007

Tic Tac, Tic tac....

31 días para que la mecha explosione violentamente o se apague como tantas y otras ocasiones.

Cambiar radicalmente, ganar,ganar y ganar o........................... .

La dificultad del calendario acrecenta las dificultades de exito y la GRIETA del vestuario (Edmilson dinamita la información culé con unas declaraciones "DEFINITIVAMENTE REVELADORAS") parece que ya no tiene más solución que una purga importante.

La "mierda mediática" ya salpica a todos (entrenador, cuerpo técnico
y jugadores)
y esta vez va en serio.
La crisis de juego y dirección de equipo es tan evidente que si no se ataja a tiempo salpicarà directamente a los de traje y abrigo de Armani, a los de las relaciones en el palco, a los LAPORTA power points.

31 días para ese, una vez más , el partido más importante del año para algunos muchos. Un Barça-Madrid en el estadi que puede ser, si los resultados no lo solucionan, un plebiscito para el banquillo y para algunos nuestros jugadores que ya hace mucho "llevan la etiqueta de la sospecha".

31 días de esos que siempre espero, con grandes partidos y sin tiempo para la "semana del rumor o la mentira en forma de futuro fichaje". Partidos cada tres días y las emociones a flor de piel.

Hoy empieza todo. TIC TAC, TIC TAC.......

7 comentarios:

Csai D. dijo...

Si señor, los próximos 31 días son los días clave para este proyecto. Aquí se acabó esperar a final de temporada, por más que le disguste a la Waltdisneylada.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/disneys-vs-destroyers.html

Te dejo un post que no se si te leiste, pero te parecerá entretenido Carlos.

Anónimo dijo...

Hay que ir paso a paso.Se que no confias en Rijkaard,pero creo que si la suerte nos acompaña un poco haremos un buen final de año,que espero sea el despegue del equipo en esta temporada

Carlos Mayo dijo...

@csai.d
Voy a mirarlo.
He tenido poco tiempo y no he podido verlo todavía.

31 días para REMONTAR EL VUELO o.......

bummmmmmmmmmmmmmmmmmm!

1 Saludo
magiablaugrana


@cristian pulina
despegue o RODARAN CABEZAS.
La de Frankie la primera. No lo dudes.

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Como en la universidad, aunque obliguen a hacer evaluación continuada, sabemos que es solo puro formalismo, Todos tenemos exámenes finales! y como no... siempre lo dejamos todo para ultima hora, parece que nos gusta trabajar bajo presión....como dices, todos estan informados de la evaluación, y ahora se han de poner las pilas...como estudiante confio en el trabajo bajo presión...No hagamos huelga y apoyemos a los "estudiantes", siempre nos quedaran los "erasmus" (y a mi personalmente los "ingleses" me dan buena onda!)La diferencia entre la plantilla y los tecnicos...y los estudiantes...las pagas dobles! 31 dias de patiment y trabajo bajo presión, se ganaran el honor y la gloria que merecen????
Saludos
Nuria

Alba dijo...

La verdad es que tras las declaraciones de edmilson, el últimatum parece muy evidente. No se lo que pasará, pero todo dependerá de los resultados del equipo y también de la imagen ofrecida.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@nuria
ya veremos si se lo ganan, para empezar uno ya se ha tirado del barco por miedo a chupar banquillo

Ay GAUCHO quién te ha visto y en que te estas convirtiendo.....


@alba
De los resultados y de algo más, ya lo veras. La situación se está volviendo muy pero que muy "complicadilla".

Csai D. dijo...

No se está volviendo complicadilla. Ya es COMPLICADO.