
TITI lo sabía, sabía que se lo debía a sus seguidores gunners, a su gente, a aquellos que tanto lo habían apoyado,respetado y convertido en lo que siempre será para ellos... UN ÍDOLO.
La noche del 17 de Mayo de 2006 fué una pesadilla. Rábia, impotencia y muchas dudas. Tití sabía que se había comprometido pero a la vez dudaba por todas aquellas cosas (por WENGER, por sus compañeros y el futuro del Arsenal, por sus seguidores..) que le hicieron dar un paso atrás y seguir en el Arsenal. A partir de aquí tuvo que buscar excusas (el futbol de la final lo puso el Arsenal, sólo me han dado patadas...) para justificar su decisión de no venir al Barça pero en el fondo demostró su nobleza y su espíritu cuando lo más fácil y sencillo hubiera haber sido fichar por el CAMPEÓN DE EUROPA.
ONE IN A MILLION. Así es Titi Henry.
Un año después y tras una triste temporada en Inglaterra (lesiones, cese de David Dein, incumplimiento de promesas en formas de fichajes y resultados negativos de su equipo el Arsenal) la puerta se abrió de par en par, el momento había llegado y esta vez sí que no daría un paso atrás, su nuevo reto... FICHAR POR EL BARÇA!
El culebrón se ha acabado (si Fabían Ortiz (AS) , ya es nuestro pese a tu incredulidad y repetidos intentos de dinamitar el fichaje), el Barça consolida el mejor ataque del futbol mundial con el fichaje de un pura sangre, un ganador y un jugador diferente.
Ahora llegarán los "aduladores mediáticos" que enarbolarán la bandera del yo ya lo dije..., es un crac'k... (llevaban meses vendiendo todo lo contrario) y también llegarán los "buscarazones mediáticos" que se pondrán las manos en la cabeza argumentando derroche económico y histórias relativas a la edad del jugador (se puede considerar a un atleta de élite mayor con 29 años?).
Me río de todos ellos, me hace gracia pensar en como malgastarán horas de debates radiofónicos y televisivos en su batalla mediática que cada vez huele más a podrido.
Me ilusiono como un niño pensando en el momento en que podremos comenzar a disfrutar de su magia, de su velocidad y de esos momentos donde el tiempo cuando conduce el balón parece que se detiene.
ONE IN A MILLION!