09 abril 2007

OUT OF TIME!


Cuesta abajo y sin el más mínimo sintoma de "frenada salvadora".


Esa es "LA IMAGEN" que deja el equipo, una imagen de VACIO, IMPOTENCIA y NULA DIRECCIÓN TÁCTICA desde EL BANQUILLO.


A veces, lo que mal empieza.... . La temporada (no nos engañemos con posibles resultados enmascaradores de una realidad!) ha sido, está siendo y será una AUTENTICA CALAMIDAD.


La máquina de autodestrución culé es la misma de siempre. Un problema, un resquicio de situación anómala en el vestuario y...CRISIS ABIERTA!


La que todos los indicios parecían colocar como la mejor plantilla de la historia del Barça....
SE DESMORONÓ!!


Las causas pudieron ser mil: una mala planificación física, una dirección del equipo sin ritmo fijo, unas lesiones definitivas, unas envidias de vestuario...... no importa, es futbol y como tal no importa lo que pasó sinó lo que el futuro deparará.


Intentarán convencernos de lo contrario (Txiqui, El bacó y hasta el profeta!), de que este equipo es un equipo campeón, que son sólo cosas del futbol, cosas que pasan a menudo.. PERÓ mi sensación es que se trata de algo más serio.


Sinó hay dinero...QUE LO PINTEN, que lo ENCUENTREN DEBAJO DE LAS PIEDRAS, ahora que se juegan su dinero de directivos (si les da miedo que lo dejen!) deben cojer el toro por los cuernos y no dejar que les tiemble el pulso.


Este equipo llegó a LA CUSPIDE y no debe permitirse que realize el camino inverso en caida libre. Este equipo NECESITA una remodelación, URGE aire fresco,nuevo y ganador.


OUT OF TIME Barça OUT OF TIME!!!!

5 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Yo tengo mi visión particular...y es que aquí se ha salido el equipo de proyecto,para empezar la fase:Vamos a meter a la canterita...esto lo explico en mi blog en el post de hoy...

Que algunos jugadores se sacrifican menos está claro(en especialisimo Ronaldinho),pero no es menos claro que Rijkaard no hace la alineación que quiere...eso tambien lo tengo muy pero que muy claro.

Indiana Shones dijo...

Carlos, este es el post con el que más me identifico de los que te he leído.

Empezamos a estar anestesiados por una temporada aciaga y de muchas expectativas...

Como dice el refrán:

'Vísperas de mucho, días de nada'

Un abrazo. I'm back in town

Iceman86 dijo...

Me esta entran el pesimismo y nuse que me va dar que acabarems como en la etapa gaspart


Buen blog te agrego a mis favoritos




wwww.lowetimes.blogspot.com

Alba dijo...

llegan los momentos cruciales y el Barça cuesta abajo. Una enorme decepción para los aficionados culés y una penitencia de Semana Santa. Espero que Rijkaard coja el toro por las bañas y salve esta temporada. En verano que a Txiki no le tiemble las manos en hechar a los acomodiados, sean cracks o no, y a construir otro equipo ganador.
Saludos

Lovenkrands dijo...

No creo que haga falta tanta renovación, se dice que lo que sube baja, ahora le toca bajar al Barça, pero no es para tanto, si el aficionado no se preocupara tanto por los fichajes y si sobre todo no se metieran tanto los periodistas, el barça no estaria tan mal. Un saludo amigo!