19 abril 2007

Gracias LEO, recuperamos la SONRISA! !!


Días sin escribir nada!.

Una sensación de tristeza y melancolía me atenazaba más de lo necesario pero sabía que no debía hacerlo.

La verdad es que me prometí "ese castigo" contra
el tedio, el aburrimiento y la crisis de juego culé.

Deseé mil y un millón de veces que finalizara YA la temporada, que la llegada del verano aparcara "mínimamente" (mi mente se resiste a algo más!)
mis frustraciones barcelonistas, que ellos.....hicieran el trabajo técnico y de planificación de fichajes bién de una vez por todas pero.......

El tiempo se detuvo en 12 segundos mágicos y LA PULGA todo lo cambió!!!


Esos 12 segundos cambiaron mi vida, la de millones de culés de todo el mundo y la de los millones y millones de personas que aman este deporte y que viven de esos pedacitos de recuerdos mágicos que almacenan en su corazón y en su memoria selectiva. Són esas pequeñas cosas, ESOS PEQUEÑOS DETALLES que me reafirman en mi pensamiento de que el futbol es en su máxima esencia UN ESTADO DE ÁNIMO.


Gracias LEO, recuperamos la SONRISA!!!

4 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Vuelve el Barça de las grandes noches, partidazo de ayer del Barça, con un gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.

Hay motivos para ser optimista, sólo espero que vayamos a Villarreal con la misma mentalidad y que Rijkaard tenga los huevos de dejar a Ronaldinho en el banquillo, espero que este partido no sea flor de un día y volvamos a ver al mejor Barça lo que queda de temporada.

Cristian Pulina dijo...

Esperemos que precisamente sirva de eso:Revulsivo animico.

Este miercoles vimos ese barça rapido con mil movimientos en cada una de sus piezas,a pesar de los muchos descuidos defensivos...es lo de menos...ganando en el camp nou la liga estámuy cerca y jugando de esa manera tambien cogeremos bastantes puntos fuera...hay que unir ello con un equipo equilibrado,sigo insistiendo en que la clave es que marquez,puyol,edmilson,deco y xavi juegan juntos por el equilibrio total que dan,además de crear el juego desde atrás con maestría y asegurar totalmente la posesión con ellos...luego le sumas a los REM...y quien nos va a parar?? a ver si nos dejamos de experimentos...iniesta titular en determinados partidos,pero en la mayoría que sea el revulsivo de los ultimos 20-30 minutos,como el año pasado que tan bien le iba a el y a nosotros...

Vamos barça joder!! que golazo y golazos!!

Alba dijo...

Un gol que devolvió la ilusión a una aficion que se estaba volviendo a conformar con todo y aburriendose. Una mejor imagen del equipo que sube los ànimos del equipo y la afición y que espero que sea para disfrutar en lo que queda de Liga
Saludos

Indiana Shones dijo...

Pues si ha podido con tu estado de ánimo, que últimamente te veo tan 'depre' que ni vas a la 'prediction', espero que sirva de lanzadera finalmente para todo el equipo. Joder. Ánimo Carlos. Ya queda menos.