11 marzo 2007

A quien quieren ENGAÑAR?..ladran, luego cabalgamos BARÇA!!!


Como siempre (empieza a ser preocupante, indignante y denunciable) VIERON TODO AQUELLO QUE NO SUCEDIÓ.


Se atreven con una portada "de risa", "fanática" y que si pretendía hacer Madridismo da mucha, mucha pena.


Un Barça con 10 jugadores, con 50 minutos por disputarse, con un campo inmenso, con el beneplácito de un arbitraje sibilino del que evidentemente poco se va a hablar (no interesa ni a la prensa catalana (esto es lo más triste) ni a la prensa merengona que obvía cualquier resquicio de posible argumento en contra de los intereses de su "equipito" blanco), y con las facilidades defensivas que ofrecía la disposición táctica del técnico (espero y deseo que sólo hasta final de esta temporada) culé y sólo fueron capaces de obtener un "intrascendente empate" que los deja allí donde estaban, a cinco puntos del líder.. EL BARÇA .


Que sigan las portadas jejeje, el PANFLETO DEPORTIVO de todas "las aficiones" (así lo promocionan ellos) puede, debe y seguro que lo seguirá haciendo en la busqueda del bién del madridismo, de sus lectores y de la casposa, rancia, orgullosa y siempre amada patria España (jejejejeje, mira que sois........).


LADRAN...LUEGO CABALGAMOS Barçaaaaaaaaa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo Carlos.

Aunque de todo esto lo mas grave es el trato de la prensa catalana mas interesada en fomentar la crisis interna para vender diarios y en crear la división de la afición respecto a sus 2 principales estrellas. Ayer en Sport a Ronaldinho lo evaluavan pesimamente, y yo estoy deacuerdo en que no es el mejor Ronaldinho, pero hay que recordar que participa en el 2-2 y el 3-3.

Hagamos piña de una vez porque como dice el himno "tots units fem força".
Estoy harto de Kubalistas y Suaristas, de Nuñistas y Cruyffistas, de Laportistas y Rosellistas, no los quiero, yo solo quiero Barcelonistas.

Carlos Mayo dijo...

@santuari
Ayer pude ver 5 minutos del Rondo de la 2 para España y fué....

TODOS MADRIDISTAS CONFESOS y el único y supuesto barcelonista era MINGUELLA (jejejejeje, lo que faltaba).

Aquello era la hostia..EL MADRID Y EL PUNTO DE INFLEXIÓN, BAÑO AL BARÇA..VOMITIVO VAMOS!

Arus cabalga para las Españas. una verguenza!

1 saludo
magiablaugrana

Nicolas dijo...

Pues Carlos, me sorprende que no te agarres contra Rijkaard, es justo el partido que tienes para ello. El arbitro estuvo muy bien. Que pudo haber expulsado a algún jugador merengue pues sí, también debió expulsar a Márquez. Creo que es injusto escudarse en eso. Se empató porque Rijkaard no quiso ganarlo y porque el Madrid perdonó una y otra vez las cnatidades de contras que tuvo.

Nicolas dijo...

Por cierto hablando del partido del revés. Marca se parece cada vez más al As en sus portadas y viceversa.

Indiana Shones dijo...

Pues no te lo pierdas. La de hoy es continuista.

HAY LIGA (descubriendo la pólvora). Si la había el año pasado con 13 puntos de diferencia, qué decir ahora.

Y al margen otro titular:
"Subidón tras el baño en el Camp Nou"

Un canuto afgano de los gordos se ha fumao el que sea...

Cristian Pulina dijo...

Totalmente de acuerdo mago blaugrana!

Hay una cosa que nunca había visto bien y que decían muchos culés,eso del "dejalos,dejalos...que tapen su mierda,que es mejor para nosotros,ya que mientras no eliminen el autentico tumor,van a seguir con problemas"...yo siempre he rechazado esta teoria,porque el madrid con anelka estaba mucho peor y aun asi ganaba la champions...esta gente gracias a dios no pasó en munich,y una liga,dificilmente se gana con potra...por lo que ahora si digo...dejalos,dejalos,que sigan autoanimandose,engañando a su afición,y que el verdadero problema que tiene ese equipo,tarde lo máximo posible en salir del Bernabeu.

Un saluto crack,y a ver si vuelve ese 4-3-3 y sobretodo una gran racha de juego y victorias de este equipo,que el sabado me emociono en la celebración del 2º gol,con el trio REM y del 3º con un eto'o que batió el record de asafa powell en los 30 metros! jaja


¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!!!