10 marzo 2007

Saturday Night..fiebre de Barça!!


Ultimos días de reflexión en clave "FUTURO BLAUGRANA". Esta vez, sin que sirva de precedente, preferí en la semana del gran clásico, mantener la mente fría y el corazón.....


Saturday Night, un año más. Estos partidos deb confesar que me saben mejor en sábado. Es increible la sensación de ir a dormir con una victoria del Barça y levantarse aún emocionado con las imagenes del partido de la noche anterior para salir flechado hacia el kiosco de turno y AGOTAR las existencias de prensa con la noticia en primera plana (los diarios no deportivos) y con frases llenas de pasión (APLASTADOS!! DREAM TEAM!! OH REY!...) y que pasan a engrosar la extensa colección de momentos mágicos contra el eterno enemigo deportivo.


Hay que ENTERRARLOS DEFINITIVAMENTE, hoy no podemos dejar escapar esta ocasión.

Sin querer valorar los interesados comentarios comparativos de los dos equipos (la prensa de madrid ha hecho bién su "trabajito") sólo creo, espero, sueño, deseo ,imagino y entenderé una sola cosa:



GANAR!!!!

2 comentarios:

Indiana Shones dijo...

Carlos, cada ocasión de enterrar fantasmas para el Barça de este año, es una ocasión desperdiciada. No busquemos más porque no lo hay.

Eso me da que pensar si llegamos a la final de la Copa del Rey...

Cristian Pulina dijo...

Vaya si los hemos dejado escapar...creo que tu eres detractor de Rijkaard,y desde luego me imagino que hoy como yo,estarás hirviendo...que desastre mamma mia!!!