08 mayo 2013

El "ESPAÑOLETE" y su socio "EL MARCIANO" se quitan la careta....





EL ESPAÑOLETE.

Años de engaños, de mensajes repetitivos y mucha fachada medíatica.  El "españolete" PUYOL, el capitano, el primero en tirarse del barco en llamas.  Un ejemplo más de su nefasto comportamiento como "supuesto lider" del vestuario que yo nunca me creí.

Ahora nos venderán compromiso, que si le honora irse para acabar jugando a alto nivel y no encarecer la nómina del club, que si era un sueño de siempre finalizar su carrera deportiva en el Milan....  BASURA !

Este tipejo es el mismo que hace unos meses renovó su contrato por 4 años (2016) porque su sueño era acabar en Can Barça. Este tipejo es el mismo que hace dos meses, como si de un adolescente se tratase, cojió un ataque de cuernos al ver que Mascherano le quitaba el puesto frente al Milan y decidió quitarse del medio operándose para así estar recuperado para su competición anhelada de este año, la competición que le falta ganar con su ESPAÑA del alma... la COPA CONFEDERACIONES.

Porque este tipejo siempre ha ido de listo. Vendiendo humo y sentimiento Barcelonista para luego dejarse la vida y la salud con la selección que "supuestamente" el no defendería pero claro... DINERO llama DINERO. 

Porque el fue el primero en poner de moda la fea manía de taparse la boca en campo y banquillo para que las cámaras no captasen sus comentarios y conversaciones (algo tendría que esconder el gañan!).

Hace años que no te creo, engañando a la gente con supuestas recuperciones milagrosas, sin comunicados médicos que den luz a tus contuas lesiones, engañando a la gente sin da la cara en rueda de prensa (ya lo manifestastes una vez... MI OBJETIVO EN RUEDA DE PRENSA ES QUE NO SE DIGA NADA !) y acrecentando esa imagen de tio chulo, despota y esquivo más típica de un famoso club de la meseta con cuyos integrantes ,que han menospreciado, masacrado y humillado nuestro dominio del futbol europeo,tan bien te llevas.




EL MARCIANO.

Vive en Marte (perdón en Gava Mar), su nave espacial de un blanco reluciente es su fuerte, su guarida.

Fué siempre un tipo esquivo y chulo que entendió que para él, el futbol era una buena forma de hacerse muy rico. Egoista hasta la saciedad y ególatra. Siempre prevaleció su interés personal al beneficio del club,
tensó una cuerda en su última renovación que estuvo apunto de romperse y como los auténticos cuatreros, como los trileros de poca monta esta vez no dió posibilidad alguna, se le fué una vez más su "cabecita de chico de polígono" y dejó tirado a su club de toda la vida.

Nadie está obligado a renovar su contrato pero SI a respetarlo y a no DINAMITARLO jugando con las cartas marcadas de saberse protegido por un contrato multimillonario. Si te quieres ir, lo hablas con el club y cierras esa boquita 18 mese antes de que todo acabe para no crear un marrón de dimensiones escandalosas.

Estos niñatos millonarios y consentidos son así. Nos dió grandes paradas y grandes momentos de gloria pero su final en Can Barça le podrá por encima de todo y su figura quedará difuminada y maltratada en los corazones barcelonistas.


No espero que hable ni que de explicación alguna, ahora ya no hace falta, su oportunidad y momento ya pasaron y la culpa y permisoividad la tiene el club y su directiva. Como trabajador de la casa barcelonista se debe a sus socios y a los dirigentes que comandan la nave, no la suya, la suya sigue tan BLANCA como siempre en el litotal catalán.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor, claro que yo soy psicótico diagnosticado.
Haztelo mirar majo que vas algo pasado de vueltas y sale mucho pero que mucho humo, justo ese tipo de humo del que tu tanto te quejas.
Si vamos a hacer critica y a escribir pon un poco de rigor informativo en lo que dices .
Strompel Uyos. Veterano del City