17 diciembre 2007

El " ELIXIR DE LOS GALOS "


6 días para el gran clásico.


En las grandes batallas, el de las ocasiones especiales, el que se gesta hasta que llega el gran momento... EL ELIXIR DE LOS GUERREROS BLAUGRANAS.


Subidón de adrenalina. Seís días para un partido que por lo civil, por lo criminal o por donde sea hay que GANARLO.


La victoria contundente y llena de moral de Valencia debe tener continuidad en lo referente a los jugadores que la consiguieron. Lo siento Gaucho pero esta vez yo no apostaría por tí y si por alguno de aquellos que pueden dinamitar por ritmo, intensidad y ilusión un derby que a principio de temporada no pensaban jugar (Bojan/Giovanni).


El "elixir de los guerreros blaugranas" debe estar compuesto básicamente de tres ingredientes: motivación, intensidad y presión. El resto lo pondremos nosotros, la 12.


Yo ya tengo claro mis guerreros, no tengo dudas. Las tienes tu FRANKIE?


VALDES

PUYOL MARQUEZ MILITO ABIDAL

XAVI DECO TOURE INIESTA

BOJAN ETO'O

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Joder con tu manía a Frankie, macho...

Ya está disponible el podcast del cuarto programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

Carlos Mayo dijo...

@juan carlos
jejejejeje, tengo que apretarlo.

La verdad es que estos dias haré un post loando sus ultimas decisiones.

Al cesar lo q es del cesar!

1 saludo
magiablaugrana

ava_adore dijo...

ojito, a ver si vas a tener que volver a ponerte la venda en los ojos... jeje.

El ejemplo de la destitución de quique, más los desastrosos resultados que está teniendo koeman, no te hace reflexionar sobre la conveniencia de cambiar de entrenador a media temporada? Yo es que lo veo clarísimo,, hay que apostar por frank hasta el final!

Como he dicho muchas veces, después del partido frente al getafe, el equipo ha mostrado un cambio de actitud evidente, y el sr rijkaard tb ha cambiado su forma de comportarse y de mojarse con decisiones que antes parecían imposibles de tomar. A mi me tiene ganado, no de ahora, por supuesto (su palmarés habla por él), pero hechos como sus últimas decisiones han de hacer reflexionar a los que estan descontentos con su trabajo.

Al final se demostrará quien es rijkaard, el entrenador ideal para nuestro club.

Otro ejemplo, con cualquier otro entrenador del mundo, etoo después de vilafranca en junio hubiese estado fuera del equipo. Y ronie en vez de estar intentando volver a coger el ritmo, estaría apartado del equipo.

Un saludo!

Carlos Mayo dijo...

@ava_adore
Como apretamos eh, jejeje.
Mañana tendrás respuesta a tus preguntas sobre Frankie, post positivo????? Tendrás que esperar jejejejeje.

5 días y bajando Barça!

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Estais enfermos ... muy enfermos ... Vale ya de tanto, Frankie, de tanto Smoke alone o no alone, de Tu Quiere ? Quiere Come ...

Quiero Eto + Bojan + Gio + Iniesta ATAKANDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOO al MADRID ... Atacandolo de tal manera que se vea la gran muralla china ( nunca mejor dicho ) derrumbandose... Argghhhh se me hace la boca agua de pensarlo.

Por otro lado sigo pensando que a la que al Madrid se le pone un equipo duro ... este le pone en aprieto rapido.

Un saludo, saludete desde PCA HeadQuarters xD

Carlos Mayo dijo...

@thekingbluetooth
Jejejejeje. Que pasa LONE?

A por ellosssssssssssssss?

Tu quiere?

1 saludo
magiablaugrana

Juan Carlos dijo...

He colgado en mi blog una entrevista telefónica con Martí Perarnau en la que habla del Barça-MAdrid del domingo. Podéis escucharla en el blog o descargar el mp3.
Saludos

Pavlo dijo...

Creo que planteas un 4-4-2. Rijkaard no creo que deje su sistema 4-3-3. Asi que sube Iniesta a la izquierda. Lo demás me parece que esta bien.

Pavlo dijo...

¿Te parece intercambiar links, visitas y comentarios?

Anónimo dijo...

ahora llega la hora de la verdad, a cargarse el Madrid.

saludos, thepremier.blogspot.com