08 noviembre 2007

La MONTAÑA RUSA blaugrana !

Hago esfuerzos por intentar ser positivo. Quiero creer que lo tienen todo controlado, que ellos que viven de este "negocio", ya casi no deporte, sabrán poco a poco reconducir el inicio dubitativo del equipo fuera de casa y que como hace dos años nos llevarán a la "gloria".

La verdad es que me aburro. Vivo los partidos sin ese cosquilleo, sin esa sensación de disfrute de tantas y tantas ocasiones. Creo que la decepción de la pasada temporada con la perdida de la liga a última hora aún retumba entre mis recuerdos. Fué duro, muy duro para todos los culés.

El entorno mediático tras las dos últimas victorias en casa ha rebajado "la presión" y los próximos días toca vender que el Barça poco a poco va saliendo adelante. Algunos incluso hablan de records de imbatibilidad, del retorno del gaucho.. .

Mi sensación es que todo sigue igual. Igual de anodino y de previsible. Igual de plano y horizontal.Igual de lento y de falta de intensidad. Igual.

El Barça de las dos realidades: la de casa y la de fuera del estadi no puede cambiar tan rápido de la noche a la mañana. Sigue viviendo de los momentos de Messi, del trabajo de Toure i del trabajo defensivo de una linia que está sufriendo muchos cambios y que pese a ello me confirma mis grandes esperanzas.

PERO DONDE ESTÁ LA MAGIA?

Sólo la está poniendo Messi y eso es preocupante. Henry está siendo víctima de un sistema poco propicio para él (está haciendo grandes esfuerzos por acertar su nuevo rol) , Eto'o no está, Iniesta desquiciado por su cambio de posiciónes,Bojan sigue a la espera del empujón definitivo y Ronaldinho buscando su nuevo sitio en este Barça.

Por el momento mi vaso está medio vacio, quiero llenarlo, quiero derramarloooooooo!

1 comentario:

Alba dijo...

Quiza es verdad que el Barça tiene altibajos, pero los parosnes por las selecciones tampoco ayudan nada a que un equipo mantenga una dinámica.
Saludos