17 diciembre 2006

Tu tienes la culpa, por favor VETE YA!!!

Seguro que este post traerá polémica y división de opiniones pero personalmente mi opinión hacia ÉL no cambiará.... TIENES LA CULPA, VETE YA!!!

Que sí, que somos bicampeones de liga, que somos campeones de champions, que sí que hacemos un futbol espectacular pero....DE VERDAD ALGUIEN PIENSA QUE ÉL ES EL RESPONSABLE DE TODO LO BUENO????

Los únicos responsables de todo lo bueno son ellos: LOS JUGADORES DE NIVEL CRACK (Ronnie, Deco, Puyol, Eto'o y Messi).

Han sido tres años increibles, de victorias y de futbol pero también han sido tres años de "continuas demostraciones" de que nuestro técnico vino aquí a aprender, de que nunca supo plantear los partidos y lo peor NUNCA SUPO LEERLOS y CONSEGUIR MODIFICAR ERRORES. Que sí, que es muy buena persona, muy educado, muy irónico y muy tranquilo, muy buén conductor de vestuario (??????????), un ejemplo para el SENY CATALÀ......JODERRRRRRRRRRRR que lo que se trata es que sepa de futbol!!!!!!!!!!

* Aún creemos que no necesitamos fichar un delantero de NIVEL?
*Que revulsivo teníamos hoy en el banquillo (SAVIOLA no cuenta para nuestro savio entrenador!!)?
*Para que demonios desplazamos a GIOVANNI DOS SANTOS a la otra parte del mundo, no le damos la oportunidad ni con 4-0 en la semifinal y dejamos al Barça B, en el descenso directo, sin un titular indiscutible?
*Porque motivo nuestro "simpático" entrenador repite alineación después de 2 días de "solo" recuperación con toda la historia del JETLAG y los problemas para dormir de diversos jugadores?
*PORQUE TIENE QUE JUGAR EN ESTE EQUIPO Thiago MOTTA que no aporta nada al equipo y solo MOLESTA con su dureza innecesaria y su lentitud pasmosa?
*PORQUE TIENE QUE JUGAR EN ESTE EQUIPO GIO cuando la pareja (SILVINHO/RONNIE) demuestra cada partido que se entiende a la perfección y aporta muchas más cosas al equipo que cuando lo hace el jugador holandés.
* POR QUE TIENE LA CARA DURA DE ACUSAR VELADAMENTE A LOS JUGADORES EN LA RUEDA DE PRENSA POST FINAL de que tuvieron menos ganas que su oponente? (quién es el responsable de que esto no sea así FRANKIE????????)

DATOS PARA REFLEXIONAR Frankie: 2 finales jugadas en lo que va de temporada (SUPERCOPA DE EUROPA Y MUNDIAL DE CLUBES) y dos finales perdidas. LAS FINALES SE EMPIEZAN ganando desde el banquillo y ante esta tesitura desgraciadamente ......siempre empezamos perdiendo

Hoy seguimos sin hacer historia, TU TIENES MUCHA CULPA DE ELLO, no te lo perdonaré.

F R A C A S O

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, te veo muy en caliente. Mejor me paso mañana por aquí y debatimos cuando hayas pasado el mal trago, que por supuesto lo tenemos todos.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii, relax amigo Carlos. Cagonlap...yotambién!!!. Relax, INSPIRA, RESPIRA, INSPIRA, RESPIRA. Yo hoy, mi mujer, mis niños... en fin QUÉ PENA.

Anónimo dijo...

Rijkard va demostrando que no es buen entrenador para finales. Me recuerda un poco a Aíto en el "basket". Yo creo que tambien en la final de Champions sudamos más de la cuenta y pudimos haberla perdido, como hemos perdido ésta, por plantearla él mal. Por ejemplo hoy no he entendido el cambio de Zambrotta. Pero hay que reconocer que Rijkard plantea muy bien la temporada y con ello tenemos muy buena regularidad en Liga, competición donde seguimos ganando los partidos que hay que ganar y en campos complicados para equipos con figuras (y esto le doy bastante mérito a la filosofia Rijkard). Pero, por lo que sea, existen otros entrenadores con resultados más irregulares, pero saben plantear bien estos partidos tan decisivos. Paciencia.

Anónimo dijo...

@el tapa
Zambrotta: Rotura fibrilar. Baja para 1 mes.
Calmémonos. Por favor

Pere Tarter dijo...

bueno, parte de razon si tienes, pero tampoco nos carguemos hoy a rijkaard. Saludos y calma.

Anónimo dijo...

Creo que no debemos dramatizar al extremo y colocarnos una bomba entre las ropas, que ya para ello tendremos a Tomasin y su troupe esta semana. Si creo que hay que reflexionar. ¿Es verdad que somos los mejores del mundo? O es que en 30 años: ¿De que se va a acordar la gente? ¿Del que mejor jugaba o el salió campeón? Y como dice Csai: no hay excusa de los arbitros, ni en la tactica del equipo gaucho; ¡vamos! Que así nos juegan varios equipos en la liga.
El entrenador tendrá que reflexionar sobre como plantear los proximos partidos similares al de hoy.

En algo estoy de acuerdo contigo Carlos. A Rijkaard se le atascan las finales. No solo eso, creo que los partidos a partido único. Agrego además de las finales las eliminaciones con los segunda en la Copa del Rey.
Asi mismo plantee luego del derbi de este año que Rijkaard se le atascan los derbies frente a tecnicos nuevos en el Madrid. Siempre perdió el primer partido contra ellos. Le pasó con Lopez Caro, Luxemburgo, Capello y Queiroz. Siendo la excepción García Remon.

Creo que todos debemos reflexionar.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo contigo Carlos. Para mi Rijkaard es el gran artifice de este equipo y cuestionarlo ahora no es de recibo.
Pero yo tambien estoy cabreado y caliente por la derrota, asi que prefiero no entrar a discutir el tema que si no luego me sube la presion y... :-)
Salut

Anónimo dijo...

Carlos, uno de mis primeros posts, y no recuerdo en qué blog, fue algo así como que la influencia de un entrenador sobre un equipo es limitada. Me sigo reafirmando. La principal virtud de un entrenador es no hacer malo al equipo. Rijkaard lo consigue la mayoría de las ocasiones. Ahora bien, mete otro entrenador y verás tu la que lía. Que si cambios tácticos por aquí, que si doble pegote, que si no juego por las bandas no, etc. etc. El fútbol hoy día es muy complejo. Son muchos factores a controlar y Rijkaard lo está haciendo bastante bien, con el añadido de que su inteligencia le hace buen observador y sabe aprender de sus errores. El cambio de Motta, fue nefasto. Apuesto a que no lo repite.

P.D.: Como ya he dicho por ahí, si ganamos algo más que la Liga este año, se lo deberemos al descalabro de Yokohama. Y emulando a Juan Carlos, yo lo firmo todos los años.

Carlos Mayo dijo...

@nicolas
ese es el tema Nicolas, SOMOS UN EQUIPO DE FINALES?

Yo creo que no, hemos conseguido (GRAN LOGRO) CONVERTIRNOS EN UN EQUIPO REGULAR en la competición liguera pero no un equipo de finales.

Creo que la respuesta está en el TEENNA DEL CLUB, hemos sido un club brillante en lo social pero verdaderamente "pobre" en titulos respecto a otros potenes clubes de europa. Hemos empezado a hacer caminito para perder ese victimismo de club medio, que no grande, y aún nos espera un largo recorrido.

Yo confío.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@DFONS y SHOJAN CRUYFF

Jo he perdido el partido.
No he podido ayudar al equipo.
Es un fracaso personal, ha sido un fracaso mío.
Es una lección para nosotros y solo se GANAN COSAS con LA MENTALIDAD A TOPE.

Son algunas de las frases que pronunció ayer Rijaard.
Os parece poco culpable?
Es el responsable máximo y por tanto el máximo responsable de la derrota de ayer.

Visteis desidia y falta de actitud por falta de ganas de los jugadores?
No lo dieron todo?
No salieron a ganar?

Yo creo que no faltaron ganas, se dió todo y o SALIÓ BIÉN pero LA AYUDA DESDE EL BANQUILLO FUE NEFASTA.

Insistiré con el tema, el día que los jugadores no estén finos el entrenador no ayuda, no aporta soluciones válidas y ESTO ES MUY GRAVE. Para solo no hacer ruido y ser una persona dócil y tranquila ponemos de mister a REIXACH, PICHI ALONSO,MORATALLA..joder, QUE NO SON NADIE pero que seguro que aportarían lo mismo.

El entrenador estrá para aportar SOLUCIONES, que pueden salir bién o mal, el contrario también juega Y HOY EN DÍA CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL pero....

P R O P O N E R L A S

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Todo lo que comentais es muy interesante, y para mi fué una gran decepción lo del domingo las navidades no serán las mismas, me cago en Papa Noel y solo espero la llegada del rey negro "Papa Etoo".
Pero hoy dos días después del partido y sin el calenton del momento pido que seamos coherentes y recordemos nuestra situación de hace 4 años. Carlos tampoco me vale que cuando se pierde el responsable sea Rijkard y cuando se gane los responsables sean los juagadores.
Yo solo digo que el equipo que dirige Frankie ha conseguido ilusionarlos a todos y aqun sin mundialito convertirnos en referencia mundial.

Anónimo dijo...

No creo que Rijkaard sea tan malo como estoy leyendo en este blog. Si tiene grandes jugadores pero etos jugadores hay q saber gestiobnarlos para que rindan bien. Y esto es merito de frank. El entrenador no solo es el que hace la tactica o los cambios, tambien es el que contorla el vestuario lo implica y lo presiona. Sino fijaos el madrd de las estrellas o el barça de robosn. Un barça con Guardiola en su mejor momento, dela peña igual, con laurent blanc en el eje central, figo en la derecha, ronaldo en el centro. En fin un EQUIPAZO con mayusuculas que solo pudo quedar segundo en la liga.

Además frank ha impuesto un estilo. Esa presión de la que todos nos haciamos eco el año pasado, q ahogaba a los rivales quien la ha diseñado sino franK?
Creo que Rijkaard tiene y debe tener mucho mas credito.


ENRic BLANCH

sanasarcas dijo...

Hola

llego tarde a este debate ( como a casi todos últimamente) pero no me resisto a hacer un comentario.

el nivel de los entrenadores hay es el que es. No hay ningún mago ( o iluminado como Cruyff) o ningún innovador como Sacchi, nadie va a inventar nada. Solo hay que ser un poco racional para poner a los mejores y en su sitio.
esa es la parte buena o sencilla de ser entrenador. La difícil , la del prestigio ( Rijkaard lo tiene como jugador) la de la personalidad, la del manejo de los medio, y del maldito entorno, esa parte la maneja el bueno de Fran a la perfección. Solo por eso digo. QUEDATE, TU NO TIENES LA CULPA!