30 octubre 2006

Otra vez aquí MOU, bienvenido al teatro del mejor futbol de EUROPA!!!

Parece que fué ayer Xosé, llegabas con la piel de cordero y de "mal perdedor" como casi siempre a nuestra casa, sí, esa que en algún momento también fué la tuya pero...QUE YA PARA SIEMPRE, DEJÓ DE SERLO.

Hoy la cosa ha cambiado. No te reciben a grito de "vete al teatro, Mourinho vete al teatro". No te reciben esos que desearías que lo hubiesen hecho, esos que te dan páginas en los diarios y que tu siempre has despreciado.

Te escondes tras unos cascos de "hip hopero" que la verdad...no te sientan bién Xosé. Te escondes en un silencio ventajista y muy poco propio de ti Xosé. Crees tener la situación controlada y la oportunidad única para volver a sacar pecho y montar un numerito de esos que atí tanto te gustan Xosé.

Pero sabes... esta vez no te esperan por tus desplantes, por tus cobardías, por tus mezquindades como persona y técnico resultadista. Esta vez te esperan para hacerte pasar un buen rato, gratis, en primera línia, cerca, muy cerca, a pie de escenario..... A PIE DE PASTO Xosé.

Es el partido del SÍ o del NO. Del seguimos ahí o del "ja t´ho deia jo que aquest any..". Es el partido de la reivindicación, del músculo contra la mágia Xosé.

Bienvenido al teatro del mejor futbol de Europa, ponte cómodo.....

I BELIEVE BARÇA!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Carlos, como quisiera creer en estos momentos que tenemos el físico para sacar un partidazo. Como quisiera una goleada como la del 5-1 de hace unos años. Ojalá ojalá encuentren la fuerza. Vamos a ver

Anónimo dijo...

Espero pasarme los últimos quince minutos del partido aquello de "Vete al teatro, Mourinho vete al teatro..."

Carlos Mayo dijo...

@csai d.
para una goleada no, es imposible en estos momentos y creo que en cualquier momento, tienen un estructura defensiva y unos especialistas defensivos de nivel TOP pero creo que sí, vamos a tener ritmo de balón y con los espacios que ofrece el Camp Nou nos los vamos a comer.
Confía, no te defraudarán.

Un saludo.
magia blaugrana

Carlos Mayo dijo...

@polo
ojala polo,ojala!!
Pero esta vez, deberíamos cantarle:
VENTE AL TEATRO, Xose VENTE AL TEATRO

...por el teatro del futbol de ataque más espectacular de europa
que representamos.

Força Barça.
magia blaugrana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por que me borras el comentario por no decir ke weno es el barsa??
explicamelo anda ke toi alucinao

Carlos Mayo dijo...

@desenmascarador
Tienes razón, lo borre porque la linia de este blog no tolera la BURLA, la OPORTUNIDAD y la PERSECUCIÓN a todo lo que huele a Barça.
Por eso lo hice. Además te presentas como un usuario que no tiene blog y no das posibilidad a a replica de tus posibles comentarios, solo eso.
Espero no haberte molestado pero estas son mis reglas.
Un saludo


@otro punto de vista
Tienes razón en parte, este blog quizás en algunos momentos tiene tintes épicos, quizás sí, no sólo es una forma de contar cosas del Barça, es algo más, algo que como dice mi presentación de mi blog sale desde el corazón y el objetivo es escribir lo que me pide el corazón, no lo hago para nadier, lo hago para mí.

EL BLOG ES ABIERTO PARA todo el mundo, para opinar o para sencillamente leer lo que escribe alguien anónimo sobre lo más importante A NIVEL DE OCIO DE SU VIDA: El futbol