31 julio 2006

23/1/06 Un MES PARA ENTRAR EN LA HISTÓRIA.


Empezaba a pensar que este mes no llegaria nunca, pufff se me ha echo tan pesado como el juego del Barça de estos ultimos partidos. No creo que sea una casualidad peró.. cuando empiezan a faltar 3-4 hombres bàsicos (deco,xavi,eto'o,RONALDINHO..) el equipo no es el mismo, se convierte en algo mediocre en manos exclusivamente de la mágia del gaucho.

La temporada empieza este jueves (C.DEL REY en zaragoza), todo lo hecho hasta ahora no servirá de nada si los resultados no acompañan y la basura mediática ya esta preparada, ha permanecido aletargada estos dos ultimos meses y solo con el tema del patrocinio de la camiseta y el escupitajo de Eto'o ha asomado un poco la cabeza.

Barçaaaa, ahora viene lo bueno, vienen los puntas del Zaragoza, rápidos y con oficio, viene el partido de Standfor Bridge y la visita a Mestalla. Entre medio, ojala, las semis de la Copa y en definitiva, un calendario explosivo y super intenso. De este mes saldrá un Barça que hará història o un Barça que pasará a ser cuestionado y presionado para que el Madrid obtenga beneficio y pueda disputarle la liga.

Mi opinión... A POR TODO, SIN ESTUPIDAS ROTACIONES EN PREVISION DE UN SUPUESTO AHORRO FÍSICO QUE EN UN MOMENTO DADO PUEDEN HACER PERDER LA FLUIDEZ DEL JUEGO Y EL RITMO DE COMPETICIÓN DE NUESTROS VERDADEROS CRACK'S, CRACK´S A LOS QUE SE LES PAGA POR SU CALIDAD, POR SU PLUS DE DIFERÈNCIA CON EL RESTO DE MORTALES FUTBOLISTAS Y QUE EN ESTOS, SI EN ESTOS DECISIVOS PARTIDOS ,SON LOS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A LA GLORIA.

Antes de que me llamen oportunista, me mojo:
Quiero a HENRY, que crackkkkkkkkkkk! y a dos especialistas defensivos (un central y un lateral derecho): MERCADO italiano o inglés,
apunto dos nombres<. lateral: ZAMBROTA o TERRY MILLS(M.City)-Central: JOHN TERRY (Chelsea) imposible pero si THURAM o GALLAS (Chelsea). Ja et trobem a faltar africano, killer, jumanji !!!!!!!


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: