23 agosto 2009

Tu si que no tienes FEELING !

Hoy empieza todo porque hoy es el primer partido de competición oficial en el estadi y un verano más (no es ninguna sorpresa ni tampoco una novedad) parece ser que el trabajo del secretario técnico del Barça (que ya debería estar hecho y así se nos vendió en el mes de mayo) vuelve a dejar un olor a podrido (Henrique &Keirrison) en el apartado estrictamente económico y una sensación de provisionalidad y de desconcierto que denota la INCOMPETENCIA del responsable directo de estos hechos.


* Pero de verdad alguien cree que el secretario técnico del Barça tiene algún prestigio en el mundo de élite del futbol europeo?.

* Que bagaje y méritos atesora?.

* Domina diferentes idiomas para hacer más directa y fácil la negociación con los diferentes clubs europeos?.

* Se le conoce por sus méritos en forma de duro, persistente y eficiente negociador?.

* Trabaja de verdad viajando habitualmente por el panorama mundial futbolístico para ejercer de forma profesional su trabajo como responsable máximo del futbol profesional del F.C Barcelona?

* Utiliza sus contactos profesionales (jugadores,directivos de otros clubs,entrenadores,técnicos...)para ejercer su función cuando el mercado futbolístico lo demanda?

* Debe el secretario técnico viajar con el equipo y limitar su trabajo a opinar en el descanso de los partidos de como ve el juego de los suyos y repetir las mismas cosas de siempre cuando su responsabilidad está en el trabajo diario de scouting y de relaciones directas con clubs y profesionales de todo el mundo?

* Debe el secretario técnico (año tras año de forma repetitiva) viajar al otro lado del charco en plena pretemporada cuando las operaciones de acabar de formalizar la totalidad de la plantilla están en pleno desarrollo?

Se escondía y desaparecía con la anuencia de su principal valedor, el presidente Laporta, cuando las cosas no funcionaban. Se apuntaba a la foto fácil con el crack de turno y los trofeos que se conseguían. Es el tipo listo de antaño, cuando se ganó la confianza del entonces su técnico Johan Cruyff (nunca una mala palabra y sí arrimado siempre a la voz de su amo).

Este es su último VERANO FRACASO, su último triste servicio al club porque su cargo tiene caducidad, su salida del Barça en el verano de 2010 espero que sea definitiva y que el candidato que consiga ganar las elecciones (que no será ninguno de los que integran la actual directiva pese a que lo intenten) no caiga en la trampa fácil de tener un títere así entre su nómina de profesionales deportivos.

Tu sí que no tienes FEELING..... verdad PEPINO?

8 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, en temas de fichajes es muy nulo. Se tendrá que ver en cuando pasen las elecciones como queda definido los puestos directivos.
Saludos

EL OPINADOR dijo...

tranquilos, que como bien apuntas no ganará nadie de la actual junta y no creo que el sucesor continúe con él. aún así, puede presumir de dos champions con él en ese puesto.

Sílvia dijo...

Hola!
Vive bajo la capa protectora de Cruyff.
Como decía "el profeta del gol", Txiki era de los más listos en el campo...y fuera de él también. Pero sólo para su provecho.
saludos
Sílvia

Carlos Mayo dijo...

@alba
En tema de fichajes? Si esa es la única cosa que debería hacer positivamente...FICHAR

Ya le queda poquito y nosotros que nos podamos librar de él!

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@el opinador
Son esas cosa que tiene el futbol, también IVAN CAMPO y KAREMBEU fueron campeones de Europa con el madrizzzzz y fueron 2 chuzos de fichajes.

Si se podría agarrar ahí, en el tema de los títulos pero el tema es otro, su trabajo, no los éxitos del equipo, de los cracks que deciden los titulos.

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@silvia
Hola Silvia, que tal el veranito?

El de TXIQUI bién no? jejejeje.

Cuanto vividor a pasado por nuestro club en años y años de historia!!!!.

1 saludo

Indiana Shones dijo...

Vamos hombre! Txiki es un máquina. En un sólo viaje a Mónaco ha fichado a Chygrynsky para el Barça, a Sneijder para el Inter y a Robben para el Bayern. Ahí es nada!

Un abrazo Carlos. Te he enviado un correo a una cuenta tuya de hotmail. Avísame si no te llega.

Carlos Mayo dijo...

@shojan
jejejejeje, eres un cachondo crack!

Lo he visto, ya hice los deberes jejejeje.

1 saludo