08 julio 2009

Tócala otra vez SAM.... tócala !

Se acerca el final "chacal". Segundas partes siempre fueron de difícil solución verdad?

La verdad es que NOSOTROS NO SABEMOS que ocurrió REALMENTE y nunca lo sabremos, sólo lo harán los que día a día estuvieron en primera persona viviendo los acontecimientos.

INTENTARON (y en muchos momentos lo consiguieron con unos muchos) intoxicarnos con mil y una historias y leyendas de tu comportamiento, egoismo personal y caràcter ególatra.
Son y fueron los mismos de siempre, aquellos a los que no distes nunca bola y que cuando encuentran un "supuesto enemigo" para sus intereses personales (los amiguetes sabelotodo de la prensa) arrasan con todo.

Siempre fuistes tu, no creo que hayas engañado a nadie con tu comportamiento personal fuera del terreno de juego (visceral, verborreico, pasional y siempre de cara). En el campo que es de verdad donde debería preocupar a todos cual fué tu comportamiento fuistes casi un 10. Y digo casi porque aquel error tuyo, sí el de quitarte del medio para no acudir al Bernabeu a recibir el castigo que el equipo barcelonista merecía dolió mucho a todo el barcelonismo y estuvo a punto de suponer tu salida definitiva del Barça.

Debo confesarte que yo fuí uno de los convencidos en ver que tu etapa debía acabar allí, en aquel momento de frustración y rabia tan típico de ti y a la vez tan indigno para un profesional que defienda los colores de nuestro Barça. Aquello siempre dolerá en el corazón de todos nosotros Samuel pero también creo que también gracias a tu volver a empezar te será perdonado por muchos de nosotros.

Un año después y nos volvemos a encontrar con una situación casi calcada pero aún más CRUDA y creo que esta vez de SOLUCIÓN IMPOSIBLE. Aquí todos defienden sus intereses y tu el primero pero mi deseo es que esta guerra tu la vuelvas a ganar. Y como? ...aceptando que tu ciclo terminó en Can Barça y salir del club de la mano, con un buén negocio para tí pero también para el club al que tanto también le debes. Se trata de mirarse a los ojos, sincerarse y acabar todo esto tal y como empezó... CON UNA AMPLIA SONRISA!!

BONA SORT "chacal", siempre serás uno de los nuestros!!!!

4 comentarios:

Culé Girl dijo...

Hola! me agrada mucho tu blog, te enlazo en mi blog y te espero por allá ;)

Ciao!

EL OPINADOR dijo...

Bonito, pero imposible. Quizá sea el final de una etapa, pero creo que será imposible que se despidan con una sonrisa, como sucedió más o menos con Ronaldinho, que se fue elogiado por el club y no por la puerta de atrás. Eto'o ha sido un grande, pero difícilmente continuará.

Carlos Mayo dijo...

@cule girl
Molt bè, te añado a mi lista de links!

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@el opinador
Eso es lo que más me duele. Que tipos como Dinho que se degradaron y rieron del Brça con sus fiestas y desmadres múltiples salieran entre comillas no tan mal parados del Barça y un tipo como el chacal sea puesto de puntitas en la calle como si fuera un don nadie.

Samuel se irá, creo que esta vez sí o sí y muy pronto más de uno se arrepentirá!

1 saludo