11 diciembre 2008

El "TORERO" para parar a la PULGA? jejejeje


Corría el mes de septiembre del 98 y el "chulito michel" debutaba con España ante Chipre.


Ese día nació EL TORERO. Las cámaras de una televisión declaradamente "merengona" ,Antena 3, irrumpían en el hogar de la familia Salgado para vivir este momento. La madre del lateral madridista enloquecía con las cabalgadas de su hijo por la banda derecha al grito.... "vamos torero" "vamos torero"...

Con los años se convirtío por meritos própios en uno de los tipos más odiados por la afición barcelonista. Sucio, protestón y chulesco como fiel alumno de los hierro, michel, hugo sánchez... se convirtió en un jugador sobredimensionado por los periodistas de la meseta y en un tipo que sólo transmitía mal rollo y malas pulgas.


El sábado, al parecer, venden desde Madrid que serà el secante de Messi, jejejejejejejejeje


TORERO.... un regalito para gourmets! DISFRUTALO!!!!!!!



8 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, se tendrá que ver quien gana esta "lucha"; esperemos que Messi sea el más listo y se lleve el pez al agua; ha de saber que las faltas serán continuas y eso le puede perjudicar en su juego. Como mínimo que acabe entero y sin lesión y que los árbitros le protejan sancionando las entradas que sean sancionables.
Saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese partido..
Fue un sinvivir los 90 minutos.
Y las consecuencias que tuvo supongo que todo el mundo ya las recuerda..

Solo espero que mañana salgan a jugar a lo que saben, si eso es así, merecerá la pena cualquier resultado.
Porque es lo que pasa cuando juegas tan arriba, que te pueden marcar, pero es que nosotros solo entendemos el futbol de esta manera..

Jamás daría al Madrid por muerto, porque me acuerdo de muchos clásicos... pero esta vez confio tanto en los nuestros.....

Un saludo y que pase ya este viernes de tramite antes de sentir el ambientillo de clasico =)

Carlos Mayo dijo...

@alba
Pero como puedes dudarlo?

No hay color, uno es un EXJUGADOR y el otro el mejor jugador del mundo.

Eso sí, me preocupa la persecución violenta de la pulga y el colegiado no es especialmente un tipo que se encargue de acabar con el juego sucio

1 saludo

Carlos Mayo dijo...

@xavinha
Al madrid tienes razón de que "casi nunca" se le debe dar por muerto pero ESTA VEZ es muy diferente.

Vienen en cuadro y con un Barça en su mejor momento.

No hay color y por ello dejo estallar la euforia antes de saber el desenlace del partido. Para que preocuparse en un momento tan dulce de juego?

Creo que la idiosincracia de nuestro club siempre ha estado marcada por una excesiva preocupación y miedo a todo lo que nos rodea y YO NO ESTOY DISPUESTO a seguir esta corriente negativa.

A POR ELLOS SIN COMPLEJOS!!!!!

1 saludo

Pedroguindi dijo...

No creo q pongan a Slagado, sería un suicidio, creo q van a tirar a Ramos, epro vmaos ya pueden poner a 4 alli, que dara =.

Pasaros por mi blog, si quereis:
www.pedroguindi.blogspot.com

Carlos Mayo dijo...

@pedroguindi

Me lo creo todo del "freakie" de Juande Ramos.

Creo que tienes razón, dará lo mismo juegue allí quien juegue.

LEO es nuestro diós!

Gabriela Miranda dijo...

Pobre Malulo, Messi le hara un roto.

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

@gabriela miranda
jejejeje me he reido mucho con lo de "malulo" jejejeje.

El torero será hoy toreado.

1 saludo