06 marzo 2008

La maldición del anillo !


Había sido una noche mágica para el barcelonismo y él, como barcelonista, (o no Bernardo?) quiso poner agua al vino.

La noche del 18 de abril de 2007 Bernardo no la olvidará nunca. Fué la noche en la que MESSI quiso dejar constancia al mundo de que el Maradona del siglo XXI era él y su slalon ante el Getafe dió la vuelta al planeta.

Te acuerdas Bernardo?


Aquella noche mientras sonreía bufonamente ante los periodistas catalanes en la rueda de prensa y acariciaba su anillo del dedo izquierdo (detalle muy típico de la estética del alemán!) él no lo sabía pero... ahí comenzó LA MALDICIÓN DEL ANILLO.

Esa noche cavó su tumba como técnico de referencia para los amantes del futbol espectáculo. Su "despropósito mayor" fué afirmar que el gol de Messi no debió subir al marcador apelando a la "violencia" como mejor arma para detener ese tipo de acciones.

Te acuerdas Bernardo?

El día del 4 de Abril de 2008 tampoco lo olvidarás. Crecidito , intimidador y chulesco en rueda de prensa (en realidad estabas cagado nibelungo!) realiza su discursito ensayado, lanzando a los cuatro vientos ,que era él unico que creía que derrotarían a la Roma.

Agua Bernardo, agua una vez más!



La MALDICIÓN DEL ANILLO volvió a ejecutarse. Sólo lo hace en las grandes citas y a Bernardo ya sólo le queda una, LA LIGA.

Bernardo no cambia, siempre fué así y ahora encontró el "paraiso blanco" como lugar ideal para dejar fluir toda esa impronta de niñato millonario que tan bién conocemos de su paso por CAN BARÇA.

Yo si me acuerdo Bernardo!

1 comentario:

Alba dijo...

La verdad es que desde que llegó al Madrid, supongo que en Getafe ya era así, su chulería se ha multiplicado; en fin, el tiempo pone cada uno en su sitio. Supongo que no le deberá importar perder una jugosa prima (si hubieran ganado la champions), claro como a él le sobre el dinero....
Saludos