10 marzo 2008

En la UVI.


En la "PUTA UVI" y más de uno aún sigue sin darse o quererse dar cuenta.

Ahí nos han llevado todos (no salvo a nadie, todos tienen su cuota de responsabilidad) aunque si tengo que priorizar responsabilidades tengo claro quien tiene la máxima de las responsabilidades: LAPORTA @ RIJKAARD.

Y no reaccionan. Uno más pendiente de salir "bonito" en la tele, bién arreglado, sonrisa profiden y aspecto de tenerlo todo controlado (Ai JAN que se te desmonta el chiringuito chato! ).

El otro..que más puedo decir que no haya dicho ya del otro. Está más fuera que dentro, más allá que entre nosotros, más convencido de que su método no tiene fisuras y que podrá tirar adelante este proyecto (Ai FRANKIE que vas a salir en globo chato! ).

En la PUTA UVI y sin pronóstico de mejora aparente por momentos, la "messidependencia" se ha convertido, viendo el rendimiento y estado de forma de los otros crack's, en una puñalada de la que dificilmente saldremos indemnes.

Pero aquí todo mundo "ESTÁ SALPICADO DE MIERDA". Porque si los máximos responsables del proyecto son presidente y entrenador también están "bajo sospecha" un amplio sector de jugadores incapaces de tirar esto adelante por juego, compromiso y ambición y que se están dejando morir en la mierda de la complacencia de quienes los dirigen y los mandan.

Pero aquí en Can Barça nunca pasa nada. Las valoraciones a final de temporada cuando las grandes decisiones deberían ser tomadas en los meses de Febrero y Marzo. Ese es el funcionamiento de un club grande de Europa que "navega" a la deriva que marcan los resultados a la espera de que el "profeta" dicte sentencia.

Y MOU sigue esperando y lo peor es que no podrá hacerlo mucho tiempo más!

8 comentarios:

Alba dijo...

Bueno... dos, tres partido bonitos y bien jugados, todo de comenbtarios buenos y vuelta a las andadas. Que poco duró la actitud de Glasgow.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Tan sólo fué un espejismo de reacción en el juego producto de jugar con equipos flojos o muy flojos.

EN LA UVI y a punto de morir.

Así está este equipo.

1 saludo
magiablaugrana

Drusty dijo...

Vaya, te veo siempre negativo... esperemos aver como acabamos la temporada, estamos vivos en 3 competiciones, y mientras queden opciones yo opino que hay que animar, y si al final no salen las cosas bien, pues ya se tomaran las decisiones oportunas.

Es cierto que la imagen del domingo fue muy mala, yo me desesperaba, pero hay que seguir con el equipo...

Saludos
www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

Attakinsky dijo...

Saludos desde Guatemala

He visitado tu blog por primera vez y me ha gustado mucho. Yo tengo el mio en http://cule100x100.blogspot.com/ y me gustaría saber si es posible que hagamos un intercambio de links, pues recien empeze con el año nuevo y aún tengo pocos visitantes.

Sea cual sea tu respuesta, desde ya t agradezco tu atención a este comment.

por cierto, mi mail esta en el blog.

Carlos Mayo dijo...

@attakinsky
Un placer intercambiar nuestros links.

La verdad es que saber que hay gente que vive el Barça con tanta pasión desde tantos kilometros de distancia te hace poner la piel de gallina.

Un saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@drusty
Siempre con el equipo pero crítico por la gestión deportivo de los "que tu ya sabes".

Tuvimos suerte en el sorteo y sueño con una final CHELSEA-BARÇA.

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa

1 saludo
magiablaugrana

Almirante Moi dijo...

Laporta a la puta calle.

Mourinho YA.

Me tienen hasta los webos, son unos mataos.

Un abrazo y Força Barça.

Anónimo dijo...

Hacemos llegar la referencia del tema musical "FORÇA BARCELONA (Vamos Azul Grana) que recientemente compusiera LA BANDA DEL TIGRE ARIEL, la banda de música cuartetera que realizara en su oportunidad el tema tributo a Lionel Messi (EL PIE DE ORO LLEGO) y que se autoproclama asimismo como la primer agrupación musical argentina fana del Barcelona FC (una nueva tendencia en perfiles gruperos?), lo cual expresa -una vez más- la pasión que el centenario club catalán
despierta no sólo en España sino en el mundo entero.
A la espera sea de vuestro agrado, dejamos el siguiente enlace para conocerlo
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5s7YbCIJHCQ