09 mayo 2007

Aguanta CHACAL...aguanta!!!

Se me hace difícil imaginar (hecho que practico habitualmente sin querer parecer un acto de egonismo idolatra) como reaccionaria yo ante una situación de persecución tan CRUEL, RUÍN, INTERESADA y COBARDE como la que está viviendo Samuel Eto'o.

Rabia inmediata. Cuantas veces he deseado una respuesta contundente y directa que dejase en ridículo ante todos los aficionados a esta "prensa politicucha y mezquina" que tenemos que seguir aguantando día a día.

Se que este hecho no se producirá, ellos no lo saben pero "el chacal" es mucho más inteligente que la gran mayoría de ellos. Eso es lo que ellos desearían, un nuevo escándalo que permitiese vender PERIODISMO AMARILLO DEPORTIVO y que los enfrentase una vez más al club que dicen tanto respetar y que en el fondo no es más que un "instrumento" de maquinación maliciosa y de destrucción de todo aquello que no vende o no se manifiesta DÓCIL y SERVIL.

Aguanta CHACAL, aguanta. Son los mismos perros pero con diferentes collares que de aquí a 1 mes si los resultados son triunfales...prepararán especiales y videos con tus goles, buscarán la entrevista del verano, promocionarán en sus diarios "la camiseta de eto'o" y se atreveran a jocosamente (esto es lo más triste de todo) comentar, entre sus apariciones puntuales en programas basura supuestamente barcelonistas, ES EL MEJOR 9 DEL MUNDO! .

AGUANTA CHACAL, por nosotros, por tu gente, por el BARÇA.

4 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Es vergonzoso...hoy ha mandado a tomar por culo a un camara que le estaba preguntando sobre el milan y siguiendolo una y otra vez hasta que saltara...que asco me dan...vaya persecución,yo quiero que se vaya cuanto antes y a poder ser deco...sería lo mejor seguro para ellos,y probablemente tambien para el barça.

Nicolás Ribas dijo...

Siempre Samu, estoy contigo y estaré contigo siempre, el mejor, el más grande... VIVA ETO'O!!!!!

Gran post Carlos.

Alba dijo...

Es normal, llega el final de la temporada y los fichajes por aquí y los fichajes por allá son una continua en la premsa deportiva, sin respetar a los jugadores actuales. Sin embargo, a Eto'o siempre le llueven ofertas de todos los lugares y es muy dificl aguantar toda esta presión de los medios preguntandote por la próxima temporada cuando todavía no has terminado la actual. Un espectaculo lamentable

Cristian Pulina dijo...

Yo espero que se largue de una vez...hoy se ha encarado con los aficionados...en fin,o sea va o van a acabar con él...no lo conozco personalmente,pero los jugadores como él,son mi extensión...yo no aguantaría segun que cosas que eto'o se calla por respeto a esa gentuza...y cuando digo gentuza a parte de medios,me refiero a la patetica aficion del camp nou y del barça en general.