19 marzo 2009

El "PANFLETO MERENGUE"..... chochea,chocheaaaaaa

No dejan de sorprenderme!. Decididamente han puesto "el ventilador de basura" en marcha y día tras día LA PORTADA PINOCHO no deja de acompañarnos.

La imaginación tiene un límite, no así para los titiriteros junta letras de este panfleto forofo y mentiroso que ya PROFETIZAN la llegada del DIOS PODEROSO "pérez" y su ejercito de referentes para el madridizzzzzzzzzzmo más fashion y ególatra (Valdano,Zidane...).

En un ejercicio de CINISMO y DESFACHATEZ se atreven a "vender humo" de tal magnitud (VILLA??????, INIESTA?????) que sonroja a todos aquellos que se visten por los piés.

Existe algún club del mundo que se haya gastado en fichajes en una sola temporada el equivalente a su presupuesto (300.000 millones de euros)?.

Es de traca y mocador como dice el refrán. Pensar que estas portadas tienen credibilidad es de ser MUY TONTO o SER UN IGNORANTE FOROFO .

El diario "FARSA" no se detiene. Cabalga y cabalga con las cartas muy marcadas y cuando llegue el momento venderá equidad, responsabilidad y madridismo a todos sus socios para que participen y decidan en las próximas elecciones a la presidencia.

El "PANFLETO MERENGUE"..... chochea.chocheaaaaaaaaa!

12 marzo 2009

35 minutos para soñar.... OJITO!

35 minutos de una intensidad increible. 35 minutos de una presión asfixiante que transforma el futbol de ataque en un regalo para nuestra gente. 35 minutos de velocidad de balón número 1 en el mundo. 35 minutos de... aquí estamos europa!.

Estamos acostumbrados a que el vendaval azulgrana nos obsequie muy a menudo con recitales como el de ayer noche, no es algo nuevo, se ha convertido ya hace algunos años en un regalo para nuestros ojos y para nuestros corazones barcelonistas.

Yo no tengo dudas. Comparto la opinión de que el mejor ritmo de futbol podemos verlo cada semana en la PREMIER INGLESA. Ritmo de juego, sin interrupciones tácticas y con un espíritu de nobleza deportiva que SONROJA AL FUTBOL QUE PRESUME SER EL MEJOR DE EUROPA (LIGA BBVA). Sólo encuentro una excepción que confirme la regla, el BARÇA.

Sobreviviendo al paso del tiempo, con una FILOSOFÍA de futbol tan consolidada desde la base (futbol de cantera formativo) que evolucionando con el paso de los años (fortalecimiento de la figura del 4 o reggista como jugador completo) se ha convertido en una referencia para los amantes del futbol espectáculo.

Con estos condicionantes y con las posibilidades de LOGRAR UNA TEMPORADA ESPECTACULAR LLENA DE ÉXITOS deberían aparecer voces de prudencia que dibujasen la verdadera situación que vive la europa futbolística que opta al titulo de Champions Ligue.

En un futbol tan igualado competitivamente hablando, donde los éxitos y fracasos se logran en numerosas ocasiones por pequeños detalles incontrolables (sanciones, lesiones, decisiones arbitrales, errores y aciertos individuales...) .......

" los más FUERTES DEFENSIVAMENTE son los que acaban obteniendo el éxito "

A estas alturas este aspecto es invariable, las plantillas están cerradas y el tiempo permite pocas soluciones decisivas. La consolidación de una estructura defensiva parte de la posibilidad de tener a los futbolistas ideales para componerla y el trabajo y el tiempo para consolidarla.

Creo que el punto FLOJO de este Barça es , aspiciado en una idiosincracia de club y de idea de futbol (defensas centrales prioritàriamente con buen dominio de la pelota, peloteros pero excasamente veloces y con un débil dominio del juego aereo), su ESTRUCTURA DEFENSIVA.

Equipos como MANCHESTER, LIVERPOOL y CHELSEA nos llevan mucha ventaja en este aspecto. Los tandem FERDINAND-VIDIC, CARRAGHER-SKRTL y TERRY-CARVALHO nos llevan tanta ventaja que el objetivo (en manos de un sorteo espero benigno) sea pese a nuestro genial futbol de ataque......

DIFICILISIMO!!!!!

10 marzo 2009

Aiiiii KOIKILI, KOIKILI....


Mañana algunos elegidos jugando la champions y la gran mayoría (tu entre ellos figura!)mirando esta competición por la tele.
Mucha desfachatez, falso compañerismo y egocentrismo barato es lo que se mueve en este mezquino mundo del futbol.

Ahora sale el "maradona del bilbao" y dice la suya.....


"Todos los jugadores de banda tienen entre sus características la de desequilibrar. Estas claro que son jugadores importantes, aunque de los tres quizás Messi esté un pelín más arriba pero todos los jugadores de Primera División pueden dar problemas a cualquier rival".


Te has metido en un lío, chaval, de difícil solución. Ya se lo explicarás al mejor jugador del mundo el próximo 13 de Mayo, UN PELÍN POR ENCIMA dice el tío jejejejejeje.