24 marzo 2008

La quereís GANAR o NO?

Ya lo dice el refrán... tanto va el cantaro a la fuente que al final SE ROMPE!

Y mira que está yendo veces y veces esta temporada. El lamentable juego merengue ya no se está viendo recompensado con el premio del resultado y van en barrena.

Es esto suficiente para que "nos las prometamos felices"?
Sinceramente y viendo los precedentes YO YA NO SE QUE PENSAR!.

Ante esta loca segunda vuelta de la competición que tanta vida nos está dando a los culés mi opinión es que sólo ellos, los jugadores, tienen la llave para recuperar un título que ridiculamente ya perdieron el pasado año.

LA QUEREÍS GANAR o NO?

A huevo "mimados", a huevo os la han puesto para que decidaís si de verdad todavía teneís hambre o volveís a demostrar que sólo os importa vivir lo más cómodamente posible.

10 marzo 2008

En la UVI.


En la "PUTA UVI" y más de uno aún sigue sin darse o quererse dar cuenta.

Ahí nos han llevado todos (no salvo a nadie, todos tienen su cuota de responsabilidad) aunque si tengo que priorizar responsabilidades tengo claro quien tiene la máxima de las responsabilidades: LAPORTA @ RIJKAARD.

Y no reaccionan. Uno más pendiente de salir "bonito" en la tele, bién arreglado, sonrisa profiden y aspecto de tenerlo todo controlado (Ai JAN que se te desmonta el chiringuito chato! ).

El otro..que más puedo decir que no haya dicho ya del otro. Está más fuera que dentro, más allá que entre nosotros, más convencido de que su método no tiene fisuras y que podrá tirar adelante este proyecto (Ai FRANKIE que vas a salir en globo chato! ).

En la PUTA UVI y sin pronóstico de mejora aparente por momentos, la "messidependencia" se ha convertido, viendo el rendimiento y estado de forma de los otros crack's, en una puñalada de la que dificilmente saldremos indemnes.

Pero aquí todo mundo "ESTÁ SALPICADO DE MIERDA". Porque si los máximos responsables del proyecto son presidente y entrenador también están "bajo sospecha" un amplio sector de jugadores incapaces de tirar esto adelante por juego, compromiso y ambición y que se están dejando morir en la mierda de la complacencia de quienes los dirigen y los mandan.

Pero aquí en Can Barça nunca pasa nada. Las valoraciones a final de temporada cuando las grandes decisiones deberían ser tomadas en los meses de Febrero y Marzo. Ese es el funcionamiento de un club grande de Europa que "navega" a la deriva que marcan los resultados a la espera de que el "profeta" dicte sentencia.

Y MOU sigue esperando y lo peor es que no podrá hacerlo mucho tiempo más!

06 marzo 2008

La maldición del anillo !


Había sido una noche mágica para el barcelonismo y él, como barcelonista, (o no Bernardo?) quiso poner agua al vino.

La noche del 18 de abril de 2007 Bernardo no la olvidará nunca. Fué la noche en la que MESSI quiso dejar constancia al mundo de que el Maradona del siglo XXI era él y su slalon ante el Getafe dió la vuelta al planeta.

Te acuerdas Bernardo?


Aquella noche mientras sonreía bufonamente ante los periodistas catalanes en la rueda de prensa y acariciaba su anillo del dedo izquierdo (detalle muy típico de la estética del alemán!) él no lo sabía pero... ahí comenzó LA MALDICIÓN DEL ANILLO.

Esa noche cavó su tumba como técnico de referencia para los amantes del futbol espectáculo. Su "despropósito mayor" fué afirmar que el gol de Messi no debió subir al marcador apelando a la "violencia" como mejor arma para detener ese tipo de acciones.

Te acuerdas Bernardo?

El día del 4 de Abril de 2008 tampoco lo olvidarás. Crecidito , intimidador y chulesco en rueda de prensa (en realidad estabas cagado nibelungo!) realiza su discursito ensayado, lanzando a los cuatro vientos ,que era él unico que creía que derrotarían a la Roma.

Agua Bernardo, agua una vez más!



La MALDICIÓN DEL ANILLO volvió a ejecutarse. Sólo lo hace en las grandes citas y a Bernardo ya sólo le queda una, LA LIGA.

Bernardo no cambia, siempre fué así y ahora encontró el "paraiso blanco" como lugar ideal para dejar fluir toda esa impronta de niñato millonario que tan bién conocemos de su paso por CAN BARÇA.

Yo si me acuerdo Bernardo!

03 marzo 2008

El EQUILIBRIO y EL DESEQUILIBRIO

Ambos reflejan dos conceptos claves para el futbol.
Distintos roles pero un mismo objetivo: EL MEJOR RENDIMIENTO DEL EQUIPO



EQUILIBRIO:

Después de meses debatiendo cual era la mejor forma de protegerse en defensa, si con la ayuda de un 4 "factoria Barça" (Iniesta,Xavi) o con la ayuda de un 4 de corte físico (Marquez,Toure) creo que hasta un ciego pudo darse cuenta de cual era la mejor opción.

O no? Parece que alguno/os no han podido apreciar su importancia y rol en el equipo culé.

La figura de YAYA TOURE se convirtió desde inicios de temporada en imprescindible.

Detractores de esta figura física y táctica y desconocedores del juego del marfileño pese a las reticencias de pretemporada han tenido que "aceptar" que es un gran fichaje.


DESEQUILIBRIO:


Es el que decide los partidos, el que puede no estar pero aparecer en una acción sólo al alcance de unos pocos, de los elegidos y marcar la DIFERENCIA.

No acostumbra a tener detractores ( a los que existen no merece la pena escucharlos, cuestionar a un crack como MESSI es querer dar la nota!) porque su futbol eléctrico, directo y espectacular es en definitiva único.

Su magia al servicio del equipo es el mayor de nuestros DESEQUILIBRIOS desde que Ronnie decidió un buen día desaparecer. Prescindir de sus servicios es dar ventaja al rival y sólo en caso de lesión o indisposición debería no ser titular en este equipo.

Que no nos vendan milongas con ROTACIONES que buscan tener en la mejor forma a todo el equipo. Ellos sólo buscan poder tener contentos a todo el elenco de magnificos jugadores que tienen en plantilla para hacer más llevadero el control del vestuario y a la vez evitar el "rum rum " mediático que en estas ocasiones se produce.

01 marzo 2008

Que se lo lleven a SELF STORAGE !


Seguirán sin darse cuenta de quién es el INEPTO y IRRESPONSABLE que tiene en sus manos la responsabilidad de la primera plantilla blaugrana?

Yo lo pagó. Pago el amplio espacio del que podrá gozar FRANKIE RIJKAARD para que disfrute de un lugar ideal para la reflexión y sus "pajas mentales".

Ya reservé un enorme cajon VIP (para que no estrañe las comodidades a las que está acostumbrado en su vida-BARÇA) que está a su disposición esta misma noche.

INEPTO Y IRRESPONSABLE porque parece que vive en otro planeta, en su planeta.

Las decisiones de prescindir de piezas INDISPENSABLES en el actual Barça (MESSI,TOURE)son del todo irresponsables.

Sigue sin saber donde está metido o a que institución está dirigiendo porque FRANKIE, esto es el Barça y tu sistema de minimizar ciertas competiciones o partidos tan trascendentales ya no tienen posible defensa.
Tu ERES el culpable de que el desconcierto COBARDE y ILÓGICO al que estas llevando a los jugadores del Barça (hoy juegas tu, mañana descansas, pasado tu por jerarquía...) nos vuelva a situar allí donde también nos dejastes el pasado año....

EN EL FRACASO DEPORTIVO

Imagino que como eres un "fiel representante" de que no es posible disputar todos los títulos te has decidido por "la carta champions".
Si la ganas te irás como un ÍDOLO (porque ya has decidido que lo harás si ganas) y si la pierdes ya se encargarán otros de decidir tu futuro.

No es eso lo que piensas FRANKIE?